Reconoce Amantes de México el compromiso de la AMPF con el Medio Ambiente

En una emotiva ceremonia llevada a cabo en el Senado de la República, la Fundación Amantes de México entregó reconocimientos a diversas personalidades de distintos sectores, a quienes se les distinguió por realizar diferentes actividades a favor del desarrollo del país desde sus respectivos ámbitos.

Tal fue el caso del presidente de la Asociación Mexicana de Profesionales Forestales AC (AMPF), el Ing. Jesús Martín Cuanalo Araujo, quien fue postulado para formar parte de los galardonados por su trabajo al frente de esta organización, mediante la cual ha impulsado el desarrollo del sector forestal, así como el incremento del interés de las autoridades por recuperar espacios forestales, así como trabajos a favor del medio ambiente.

Durante su discurso de agradecimiento, el Ing. Cuanalo Araujo agradeció a los integrantes de la Fundación Amantes de México por voltear hacia quienes realizan acciones favorables a la ecología e hizo un llamado para que la sociedad, en sus diferentes actividades e intereses, se involucren de forma más activa con el compromiso de la protección y conservación de los recursos naturales.

Jesús Martín Cuanalo Araujo es ingeniero forestal y en la última década ha trabajado desde los ámbitos privado y público en diferentes tareas dentro del sector forestal, tanto como presidente de la AMPF, como a través de la consultoría INyDES que dirige, y en los medios de comunicación con la publicación de la Revista Vita y entrevistas que ha otorgado a periódicos y estaciones de radio.

Además del Ing. Cuanalo Araujo, también fueron reconocidos otros personajes importantes de la sociedad mexicana, como el actor Ricardo González “Cepillín”, el secretario de Turismo del Distrito Federal, Miguel Torruco Márquez, Manuel Basurto, presidente de la Asociación Nacional de Charros, el embajador de Jordania en México, así como funcionarios, actores, entre otros.

One clap, two clap, three clap, forty?

By clapping more or less, you can signal to us which stories really stand out.