Reconocerán labor forestal del presidente de la AMPF

En reconocimiento por su compromiso al desarrollo del sector forestal de México, en beneficio de la sociedad y la sustentabilidad del país, la Fundación Amantes de México otorgará una distinción al presidente de la Asociación Mexicana de Profesionales Forestales (AMPF), el Ingeniero Jesús Martín Cuanalo Araujo.

El Premio Amante de México será recibido por el Ing. Cuanalo en una ceremonia privada en el Senado de la República el próximo viernes 27, en presencia de los integrantes de la fundación y otras personalidades.

El compromiso del Ing. Cuanalo Araujo dentro de las actividades ecológicas y del medio ambiente, así como sus logros en los diferentes proyectos que ha encabezado y que han sido benéficos para el desarrollo de comunidades y la protección de la naturaleza en México, fueron los fundamentos para que la organización determinara otorgarle esta distinción.

La Fundación Amantes de México reconoce ante la nación y el mundo el amor incondicional de los mexicanos hacia la patria, así como los logros que demuestran que trabajando unidos se pueden lograr cambios a favor de la sociedad. Entre los sectores que considera se encuentran: salud, alimentación, vivienda, educación, trabajo, grupos vulnerables, cultura, medio ambiente, turismo social, diversión y entretenimiento.

El Dr. Rubén Ángel Manríquez Salas es el Presidente Honorario, Betty Fernández, Presidente Fundadora, y entre los miembros honorarios se encuentran el Arzobispo Antonio Chedraoui, así como los senadores Mario Delgado, Ana Gabriela Guevara, Omar Fayad, Ismael Hernández, entre otros empresarios, cantantes, líderes sociales y artistas.

One clap, two clap, three clap, forty?

By clapping more or less, you can signal to us which stories really stand out.