Un Asunto de La Vida y El Muerte
Quizás mi ritual favorito es madrugar más temprano en un sábado. En relación con mi resaca, es posible que vaya al salón comedor vacío. Si no, llevo pantalón de chándal y empiezo a caminar sobre el campus. Me poso en una silla blando a los sonidos de un estadio mil kilómetros fuera. Nunca me siento más en casa que cuando estoy viendo fútbol. Especialmente Arsenal. Es mi forma favorito de entretenimiento.
Fui al partido de Sevilla F.C. contra R.C.D. a Coruña el domingo pasado. Sevilla ganó 4–1, pero no es importante. Qué es importante es que el mediocampo francés Stéphane Mbia hizo un Shmoney Dance cada vez él marcó un gol. Marcó dos veces. Todo los veces veo el fútbol en persona, recuerdo cómo difícil jugar al nivel alto. La velocidad es muy rápido y los jugadores están más físicos.
La experiencia es muy vivido. La grama es un verde subido. La pelota salta sobre el campo con hasta un toque poco. Tambien los jugadores se parece más real. Puedo leer la frustración a un fuera de juego en la cara de alguien después de un ataque prometedor. Se ver un interacción con los ultras. La denominación “atleta profesional” definitivamente tiene sentido en la época de televisión de alta definición, periodismo de deportes, y media social. Ya es un juego por hijos, evidencia por los niños que juegan durante del entretiempo al Estadio Ramón Sanchez Pizjuan.

Mi elección para la semana es la primera canción del mezclado nuevo de Childish Gambino, STN MTN, “Dream / Southern Hospitality / Partna Dem.” Un principio lento cede el paso a un obús de un disco. Es un declaración de intento para el mezclado, y su trabajo en toda su extensión.
Listen to and Download STN MTN, an album from Childish Gambino.www.audiomack.com
Quédate abajo,
Mapate