CoDHonor — Power Ranking

ASUS Intel Stadium en Gamergy © LVP

¿Cómo interpretar el Power Ranking?

Bueno, dejar claro antes de empezar que esto es una guía de la cual, podréis utilizar para ver como funcionan los distintos equipos y su potencial dentro del juego.

1.- Team Heretics

Imagen propiedad de Team Heretics©
  • Daniel “Oney” Flórez Viruete
  • Pablo “Pabloskis” Fernández Blanco
  • Juan Antonio “JurNii” González Muñoz
  • Alejandro “Lucky” López Moreno

Qué decir de este equipo, tras ganar la pasada edición de la Final Cup bajo el nombre de Giants Gaming, los cuales decidieron prescindir del cuarteto, han encontrado en Team Heretics un nuevo club en el cual serán los protagonistas.

Oney: “No nos gustaba estar en la sombra”

Anteriormente, Oney junto con Jurnii, Methodz y Lgend formaban el equipo de Giants Gaming el cual se hizo con la décima edición de la Final Cup. Tras la clasificación del equipo español a la Call of Duty World League, tanto Methodz como Lgend dejaban a Oney y Jurnii para unir fuerzas con Sammy y Tojor en la nueva aventura que les esperaba.

Tras esta salida, Giants se hizo con los servicios de Pabloskis y Lucky completando de esta manera el equipo de los Thunderkids, creado con el objetivo de disponer de dos alineaciones para abarcar todas las competiciones tanto a nivel nacional en División de Honor como a nivel internacional en la Call of Duty World League con el primer equipo.

“El reinado de los Thunderkids”

Con el nuevo equipo y bajo las ordenes de Pedro “Vidaal” Vidal Hurtado, el equipo arraso en la temporada pasada durante la temporada regular y consiguiendo la victoria en la fase final en Gamergy, acreditándoles como campeones de la Final Cup en su décima edición.

No todo era de color rosa en el equipo, el club tomó la decisión de prescindir del equipo después de cumplir el objetivo de formar a jugadores menores de edad convirtiéndoles en campeones de España, pasando de esta manera el equipo principal Methodz, Tojor, Sammy y Lgend a competir en la División de Honor.

Nace Heretics”

Gracias al famoso influencer de Youtube “Goorgo”, fundador de Team Heretics, los Thunderkids aceptaron la oferta de este nuevo equipo para defender sus colores dentro de la División de Honor.

Team Heretics parte como favorito para hacerse con la primera posición y revalidar titulo, los cuatro jugadores son jóvenes con una proyección increíble, aunque los demás equipos no les pondrán las cosas faciles.

2.- Giants Gaming

Imagen propiedad de la Liga de Videojuegos Profesional©
  • Antonio “TojoR” Jordà Martín
  • Jorge “MethodZ” Bancells Álvarez
  • Samuel “Sammy” Mateos Tovar
  • Carlos “Lgend” Pereiras Ortega

Tojor: “Heretics es nuestro principal rival”

El pentacampeón de España Giants Gaming junto a su mejor roster hasta la actualidad regresa a la División de Honor para consolidarse como el mejor equipo del país.

Todos conocemos el potencial de estos jugadores, los cuatro son iconos del Call of Duty en España. Todos han sido campeones bajo el nombre de Giants a excepción de Sammy, que lo fue con el equipo de Exilo.

Posiblemente la piedra angular de este equipo sea Methodz, ha demostrado durante años ser el jugador más en forma de España. Tampoco hay que menospreciar a Lgend y Sammy, ambos jugadores se encuentran a un magnifico nivel de cara a la nueva temporada de la división de honor.

3.- KIYF Logitech

Imagen propiedad de KIYF Logitech©
  • Eric “Drumpz” Torres Trabalón
  • Manu “Krass” Fernández Cuervo
  • Daniel “Supraz” Lechuga Ruiz
  • Sergio “Bayon” Velasco Bayón

Tras finalizar la temporada como subcampeones de España, el equipo de KIYF Logitech ha realizado cambios en su equipo para hacer frente a la nueva temporada.

Suprazz y Bayon son las dos nuevas incorporaciones que harán equipo junto a Krass y Drumpz.

KIYF Logitech es uno de los rivales directos tanto de Giants como Heretics, poseen jugadores de gran nivel que son explosivos dentro de el juego y que podrían complicar la situación de estos equipos, incluso pelear por hacerse con el primer puesto.

4.- eMonkeyz

Imagen propiedad de la Liga de Videojuegos Profesional©
  • Diego “SupeR” Escudero Rodríguez
  • Enrique “KATRU” Lapina Vinagre
  • Iván “YaKo” Rodríguez García
  • Daniel “iDaaNieeL” Castro Gonzalo

Coloco a eMonekyz en cuarta posición ya que aunque tengan un equipo muy talentoso con jugadores como Super o Yako, tienen que trabajar duro durante la temporada para poder hacer frente a equipos como Heretics, Giants o KIYF.

No tendrán apenas dificultades para poder acabar la temporada regular por encima de la mitad de la tabla, equipos como Baskonia pueden pelear contra los monos para hacerse con esa cuarta posición.

5.- Thunderx3 Baskonia

Imagen propieda de Thunderx3 Baskonia©
  • Farncisco “Pelu” Javier Rubio Garcia
  • Ivan “FlexZ” Arizpe Rivero
  • Zhivko “Eupho” Dimitrov
  • Ivan “Gamer” Tsvetelinov Lalov

El club azul-grana no llega a la División de Honor en el mejor estado de forma, tras perder la oportunidad de representar a España en el CoDXP junto a Giants Gaming, lo coloco en quinta posición ya que tienen que mejorar y progresar durante la temporada para lograr a una posición mayor.

También mencionar que el equipo contiene a cuatro de los mejores jugadores del panorama, todos con una gran experiencia en el sector y con el liderazgo de FlexZ y la veteranía de Eupho, dos factores clave para la progresión del equipo durante la temporada.

6.- PAM Sports

Imagen propiedad de PAM Sports©
  • Alberto “Kameeh” Jimenez Aliste
  • Ricard “Cosmo” Cañameras Rigau
  • Kamil “Dirty” Jose Mora Lonczak
  • Iván “Coorsa” Zomeño Breitenstein

PAM sera uno de los equipos que pelearan por no ocupar la posición de colista en la temporada regular, además de la incorporación de Dirty, un jugador sin apenas experiencia en DDH el cual tendrá que trabajar duro junto a su equipo con la ayuda de Carlos “Charrliiie” Cobos Climent, entrenador del equipo.

“Factor Kameeh”

Una vez más, Kameeh hará la función de capitán en PAM Sports durante la División de Honor, sera el encargado de liderar a su equipo tanto dentro de el juego como fuera de manera psicológica.

Dentro del juego es un pilar clave, su estado de animo y la capacidad de liderazgo que puede desempeñar a su equipo dentro del juego pueden ser cruciales, veremos como se desenvuelve durante la temporada, y si podrá guiar a su equipo hacia los Playoffs.

7.- Overgame Telepizza

Imagen propiedad de Overgame Telepizza©
  • Gonzalo “Sikotik” Galan Garcia
  • Angel “envdiaN” Miranda Garrido
  • Alberto “Nvidiouz” Parrado Falguera
  • Hugo “HuGo” Gil y Gisbert

Overgame Telepizza será el equipo que peleara junto con Deaka para determinar la ultima posición de la temporada regular, el equipo capitaneado por Sikotik tiene un gran potencial con las incorporaciones de HuGo y envdiaN.

“La vuelta de Nvidiouz”

Vuelve a la División de Honor un jugador emblemático, caracterizado por animar y apoyar a sus compañeros en los momentos difíciles, ademas de ser un jugador explosivo el cual motiva a sus compañeros cuando las cosas se ponen puntiagudas durante un partido.

La incorporación de Alberto es un factor a favor para el equipo de Overgame Telepizza, veremos como se desenvuelven durante la temporada con las nuevas incorporaciones.

8.- Deaka Club

Imagen propiedad de Deaka Club©
  • Alejandro “PuNi” Navarro Fajardo
  • Jose Antonio “Alacix” Alacid Fernández
  • David García “Xaxe” Rodríguez
  • Sammy “Muzik” Tayan Rodríguez

Desde mi opinión y contra todo pronostico, el equipo de Deaka será colista de División de Honor al finalizar la temporada regular. El equipo que ha fichado a excepción de Puni, son jugadores sin apenas experiencia y desconocidos para la comunidad.No obstante, podrían dar la sorpresa a equipos como PAM o Overgame.

Conclusiones:

De momento no podemos menos preciar a ningún equipo, ya que cualquiera podría mejorar o mostrar empeoramiento en su rendimiento, la temporada es muy larga y lo mejor esta por llegar.

Casi con toda seguridad el TOP3 esta confirmado, por el nivel que están demostrando los equipos durante los entrenamientos, aunque como ya he mencionado anteriormente, la temporada esta por comenzar y podemos llevarnos muchas sorpresas durante la misma.

Agradezco todo tipo de feedback hacia este articulo y espero que pueda ayudar a todo lector que lo lea.

Show your support

Clapping shows how much you appreciated Alex Fernández’s story.