Giants Gaming vs eMonkeyz — Jornada 7 CoDHonor

Concepto artístico / Liga de Videojuegos Profesional©

Una batalla frenética

Una vez más, el equipo de eMonkeyz se jugaba mantener su liderazgo en solitario durante una semana más, esta vez su rival a batir sería el equipo de Giants Gaming el cual necesitaba esta victoria para no seguir detrás del rebufo de los monos.

La batalla por el liderazgo

El primer mapa de este emocionante encuentro sería un Punto Caliente en Evac donde en todo momento cada punto caliente estaba disputado por parte de ambos equipos, con el conocimiento de que este partido era crucial para acabar la primera vuelta aunque el equipo de Giants tomaba una ventaja no muy abultada en la primera rotación. Pasados los primeros minutos de partida, el equipo de Giants encontró la comodidad en el encuentro colocándose a la perfección y realizando coberturas increíbles, comenzaron a sumar e incrementar la ventaja sobre eMonkeyz que no podían oponer resistencia ante sus rivales, que fueron superiores en este mapa y pusieron la ventaja en el partido.

Los monos retoman el vuelo

Segundo mapa, Buscar y Destruir en Evac nuevamente, el modo favorito de eMonkeyz donde podrían volver a poner el equilibrio en el encuentro. Desde los primeros compases del mapa, el equipo de Giants mostraba una ligera ventaja sobre el equipo de eMonkeyz, algo que nos extrañaba ya que suelen avasallar a sus rivales en este modo que es su predilecto. Aunque las tornas cambiaron, tras esa ventaja de 3–1 en rondas, el equipo de los monos consiguieron retomar el vuelo y conseguir acortar distancias hasta el 5–3, un momento crítico en la partida. Un 2–0 a favor de Giants sería definitivo dejando al equipo de eMonkeyz con apenas ocasión de remontar y conseguir llevarse el partido. Tras una gran actuación por parte de Super y su equipo en general, consiguieron remontar y conseguir empatar el partido por un 6–5.

Katru y Yako, estrellas del partido

El partido estaba siendo muy igualado y el Enlace en Fringe era posiblemente el mapa más importante el cual daba al ganador, un punto de partido y casi con toda seguridad al ganador de este frenético partido. Ambos equipos comenzaron el mapa anotando puntos, despuntando el equipo de eMonkeyz poniendo una ventaja de 4–9 puntos en el primer bando la cual seguiría en el segundo bando y aumentando, con una increíble actuación de Katru con 30 bajas y pésima la de Sammy con un 10–28 dejando a su equipo contra las cuerdas y obligados a ganar los dos siguientes mapas.

eMonkeyz, lider de la primera vuelta

Con el partido de cara, el equipo de eMonkeyz solo tenía que ganar el Tomar la Bandera en Evac. Giants conocía la situación y comenzaron a puntuar desde el primer minuto de partido, consiguiendo acabar con el equipo de los monos en su totalidad sin embargo, el equipo de eMonkeyz consiguió empatar e incluso poner la ventaja en el marcador al finalizar la primera parte del mapa. Este segundo bando fue más calmado donde el equipo de Giants mostró un juego más agresivo para recuperar la ventaja mientras que eMonkeyz se encerró atrás, defendiendo su bandera y evitando los posibles ataques de su rival, además de conseguir la bandera una vez más acabando con la posibilidad de remontada de los gigantes, perdiendo el partido por un 3–1 en mapas y dejando al equipo de eMonkeyz aumentar su ventaja y acabar la primera vuelta invictos y lideres de la clasificación.

One clap, two clap, three clap, forty?

By clapping more or less, you can signal to us which stories really stand out.