KIYF Logitech vs Giants Gaming — Jornada 6 CoDHonor

Concepto artístico / Liga de Videojuegos Profesional©

Qué mejor manera de acabar el primer dia de la Superweek de CoDHonor con un KIYF Logitech vs Giants Gaming, ambos equipos posicionados en los puestos pioneros de la clasificación, un partido el cual prometía espectáculo cuanto menos.

El primer mapa del partido fue un Punto Caliente en Evac el cual nos trajo una curiosidad, la VMP fue baneada por parte de Giants permitiendo la aparición de armas como la Pharo o Vesper. Durante la primera rotación, el reparto de puntos estuvo muy igualado sin que ningún equipo destacara sobre otro aunque Tojorempezó el partido algo dormido, apenas consiguiendo muertes para su equipo en los primeros puntos. El partido seguía igualado desde el comienzo tanto KIYF como Giants estaban realizando una gran labor tanto individual por parte de sus jugadores como en equipo. Finalmente tras una gran rotación del equipo de Giants para anticiparse a los dos últimos puntos, consiguieron los puntos suficientes para poner la ventaja en el marcador y cerrar el mapa,destacando las 48 bajas de Methodz el cual ha sido el mejor de su equipo.

El primer Buscar y Destruir del partido sería en el recinto de Infection. Con la ventaja en el marcador Giants buscaba aumentar su ventaja sobre su rival mientras KIYF, necesitaba ganar este mapa para no perder esperanzas en el partido. Los chicos de capitaneados por Drumpz comenzaron el mapa consiguiendo las primeras dos rondas a su favor, con las ideas claras y teniendo la estrategia bien planteada para conseguir el empate en el partido. Giants no terminaba de engrasar la máquina y empezar a poner resistencia a la estrategia planteada por sus rivales no obstante tras llegar al ecuador del mapa, empezaron a sentirse cómodos consiguiendo sumar las primeras rondas a su favor. Sin menos rodeos, KIYF consiguió ganar este mapa de manera bastante cómoda gracias a la actuación especialmente de Suprazz y Drumpz.

Durante el primer tiempo del Enlace en Breach fue un completo dominio de KIYFsobre sus rivales durante los primeros minutos de partido, el control de los respawns y el dominio de la bola consiguieron sumar puntos para distanciarse sobre sus rivales sin embargo, Giants consiguió recortar distancias dejando el resultado en 4–10 para el comienzo de la segunda mitad. Durante la segunda mitad, el equipo de KIYF intentó mantener la ventaja y defender el punto, pero el equipo de Giants se llevó la victoria gracias a un lanzamiento en los instantes finales del mapa de Tojor consiguió nuevamente poner la ventaja en mapas a favor de su equipo.

Nuevamente tendríamos Breach pero esta vez en Tomar la Bandera donde Giantspodía poner la primera victoria de la semana pero KIYF no se iba a dejar ganar y pelearía el partido hasta el final. Con la motivación y autoestima baja por parte de los chicos de KIYF, era misión imposible conseguir la victoria en este mapa con la increíble actuación que estaba empleando Giants el cual acribillo de manera contundente a su rival, cerrando así el mapa y consiguiendo la victoria por un 3–1 en mapas.

One clap, two clap, three clap, forty?

By clapping more or less, you can signal to us which stories really stand out.