Mi primera inspiración #AndreaTorres

Este fin de semana me puse a pensar en porque me gusta hacer ésto y recordé que una de mis principales inspiraciones fué Andy Torres de Style Scrapbook.

foto via stylescrapbook.com

Conocí su blog como en el 2012, sólo lo leía y lo veía y me encantaba la ropa que usaba, sus looks, etcétera. En ese momento yo estudiaba Derecho y no sabía con exactitud a que me quería dedicar, sólo estudiaba por que la gente decía que si me iba por esa carrera tendría un buen trabajo y ganaría bien. Tiempo después me di cuenta de que lo mío no estaba en el derecho, si no en un campo más “abierto” y diverso.

Comencé a darme cuenta que mis gustos y aficiones siempre habían estado del lado de la cultura, el arte, y sobre todo la música y los outfits; moda cómo tal no, por que es un término muy complejo al que debe darse la importancia y conocimiento adecuados.

Desde que tengo memoria me pasó que me encantaba ver fotos de ropa en Internet, me encanta armar outfits y combinaciones, decirle a la gente con ésto te ves bien, te verías mejor con tal look, este combina mejor y aunque a veces yo no hago las mejores combinaciones ni los editoriales más increíbles del mundo, siempre me interesó seguir un camino que tuviera que ver con ésto.

Dejé la carrera y al mismo tiempo que leía el blog de Andy Torres, seguía en esa transición de que hacer. Ahora casi 3 años después me doy cuenta de que siempre se puede hacer algo para cambiar tú destino y la vida de la exitosa blogger me motivó a dejar todo para ir por lo que quiero.

Leyendo su biografía en revistas y distintos sitios de moda en Internet, me encuentro con que ella estudiaba diseño de interiores y dejó su carrera para perseguir su sueño de moda en Ámsterdam. Andy platica que estuvo sin trabajar 1 año y medio, ninguna revista de moda la quería contratar y entonces utilizó la web como recurso para hacerse notar.

Su trayectoria de casi 6 años en el mundo del blogging y ser la pionera en expresarse en éste formato, la han llevado ala cúspide del éxito ya que ha pasado por muchas cosas en su carrera desde TV Host, compartir una línea de bolsos con Chiara Ferragni, ser jurado en el fashion reality Elle México Diseña, la imagen de las campañas de Mango, entre otros logros.

Definitivamente es mi principal influencia, inspiración y motivación para aventurarme en este trrabajo — no trabajo- y esperar lo mejor en el futuro.

EL ESTILO DE ANDY TORRES

Durante su evolución en el blog, Andy también ha evolucionado su estilo, desde outfits totalmente casuales, hasta looks mucho más editoriales y estructurados, también es notable la calidad de fotografía y contenido que comparte, lo cula la hace una blogger exitosa y con miles de fans alrededor del mundo.

Les presento una colección de imágenes desde sus inicios, y gracias por leer.

Andy Torres en 2009, foto vía stylescrapbook.com
Andy en 2010, foto vía stylescrapbook.com
Andy en 2013, foto vía stylescrapbook.com
Últimos post de Stylescrapbook en 2015, foto vía stylescrapbook.com

Sus redes sociales acá:

PG: http://stylescrapbook.com/

FB: https://www.facebook.com/StyleScrapbookAndy

TW: https://twitter.com/stylescrapbook

PinT: https://www.pinterest.com/astylescrapbook/

IG: https://instagram.com/stylescrapbook/


Originally published at venussiapeculiar.tumblr.com.