Carta de Presentación

Disclaimer de foto

Luego de hacer un revisión profunda sobre lo que estoy haciendo a través de este canal, siento que es momento de aclarar ciertos aspectos que forman el todo.

Hasta entonces hablé sobre varias aristas que lo componen pero hoy vamos a darle en el clavo a la esencia.

READY? GO!

La vida es un viaje en si mismo y en ese viaje tenemos la gran posibilidad de descubrirnos en todos los aspectos que queramos y deseemos desarrollarnos.

Los viajes, cambios de ciudades, personas, escenarios, etc; también tienen el poder de cambiarnos, o mejor dicho: uno elije cambiar 😉

Nuestros patrones y estructuras se mueven, nos encontramos frente a nuevos desafíos que nos presentan los escenarios y obstáculos que necesitamos para nuestra propia evolución.

Fue así como en mi viaje a Barcelona pude descubrirme en muchos aspectos, fue un re-descubrirme total del que aún sigo sorprendiéndome.

Pueden leer más en profundidad sobre los aprendizajes del viaje en: Viaje al Interior del Ser

Se que hay muchas personas que aún están ahí, pero la buena noticia es que SIEMPRE se puede cambiar para nuestra propia transformación.

Vamos por temas:

Mi problema Nº 1

Mi problema Nº 1 era que no sabía a que carajos dedicarme: siempre buscaba por senderos paralelos hasta que decidí integrar todos los puntos de aprendizaje y desde ahí brindar hacia afuera.

Hay una frase de Deepak Chopra que quiero compartir porque logró definir todo lo que pienso sobre el tema:

“Cuando tu trabajo, tu carrera y tu llamado están alineados: eso es el DHARMA”

Cuando damos desde el DHARMA, desde la abundancia, desde el YA SOMOS , es lo que yo defino como un WIN — WIN: todos ganamos.

Se trata de no esperar resultados, de dar por el hecho de dar. Es un espacio en el cual no hay límites para expresar y manifestarte.

Dar sin esperar nada a cambio, es lo máximo.
Si querés contarme tu problema Nº1 a la hora de hacer lo que querés, escribime a mostivero@gmail.com y te respondo a la brevedad ;)

Mi Voz: La Loba

La Loba es mi voz que nace desde lo más profundo. Una voz interna conectada con mis instintos y mi intuición, descubriendo el lado salvaje e integrándolo.

Porque no todo es lo que creemos como “lindo”, el desafío de la vida consiste en descubrirnos en nuestras sombras. Se trata de llegar a nuestras propias profundidades y aceptar desde el YA SOMOS.

Mi historia personal con “La Loba” surge desde pequeña: sentía una conexión muy profunda con este animal hasta que a la edad de 4 años sentí una desconexión muy clara. En mi mente comenzaron a aparecerse etiquetas de todo tipo y poco a poco fui comprando (de manera inconsciente) lo que la “voz de la sociedad” nos dice que tenemos que ser y de que manera comportarnos.

El objetivo es ayudar a las personas a que se transformen en su mejor versión, que encuentren su voz interna y la pongan al servicio del mundo generando más Dharma 😉

Que encuentres tu propia voz, re-conectando con eso de lo cual nos hemos desconectado.

Cosas que si quiero aclarar: esto no es un espacio exclusivo del género femenino, al contrario, es un espacio también para Lobos y aprender a acompañar juntos. Conocer lo femenino y lo masculino de cada persona. Es importante saber manejar ambas energías.

El punto es LIBERAR. Desapegarnos de estructuras que nos atan a la no evolución y que nos traban. Estamos acá para evolucionar y ese es nuestro mayor aprendizaje.

La Loba es llegar a un estado de equilibrio interno.

Mi gran duda sobre hablar de Desarrollo Personal y como me decidí a dar el paso.

Estamos inmersos en una sociedad que nos dice que para llegar a ser algo y tener potestad sobre lo que estamos hablando tenemos que estudiar, tener un título y ahí arrancamos.

BULLSHIT.

¿Qué pasa con nuestros propios dones y talentos? ¿Qué pasa con nuestra propia experiencia?

Lo más importante es: decidirse por algo, tomar acción y llevarlo a cabo. Conectarnos con nuestro DHARMA.

Un título no nos define y tengo muchos ejemplos para mencionar. Gente en la cual me siento reflejada, porque llevan a cabo su misión más allá de cualquier título. Hay muchas personas que están despertando y poniéndolo en acción.

De todas formas, no descarto la posibilidad de estudiar ni critico a quienes lo hacen. Lo que quiero dejar en claro es que si uno tiene un llamado muy claro internamente: no esperes a estudiar para luego ser!

Es un cambio de paradigma, tener en claro desde dónde tomamos las decisiones.

Mi misión y lo que pretende este proyecto

Lo que hago a través de este espacio es compartir mi proceso de cambio, aportando herramientas y recursos que yo misma utilizo.

Mi misión es acompañarte en este proceso de auto-descubrimiento, que te transformes en tu propio agente de cambio; que te conectes y descubras tus dones y talentos.

Hoy siento que mi camino va por acá, por dar y entregar desde la propia sabiduría (la cual todos poseemos), animarte a descubrirla.

Cuando empecé a manifestarme de manera genuina, todo comenzó a cambiar en mi vida. Se que este cambio es posible para tod@s.

¿Te gustaría recibir estos contenidos, enterarte de próximos workshops y webinars en tu bandeja de entrada? Te invito a sumarte en http://bit.ly/ListaExclusiva

Abrochate el cinturón que el viaje ya comenzó ¿List@ para generar más DHARMA? Te leo en los comentarios ;)

One clap, two clap, three clap, forty?

By clapping more or less, you can signal to us which stories really stand out.