La privacidad del Internet.

Para mí la privacidad del Internet control de la información que posee un determinado usuario que se conecta a Internet, interactuando de diversos servicios en línea con los que intercambia datos durante la navegación. Hay que tener en cuenta que actualmente no existe una privacidad real en Internet, debido a que aún hay una estructura primitiva informática.

La mayor parte de la gente cree que navegar por Internet es una actividad anónima, y en realidad no lo es. Prácticamente todo lo que se transmite por Internet puede archivarse, incluso los mensajes en foros o los archivos que consulta y las páginas que se visitan, mediante dispositivos como Cook is.

Creo que todos debemos ser muy conscientes desde el momento que accedemos a la red, y tomar totalmente nuestras precauciones, a esto me refiero de no compartir toda nuestra información en los perfiles sociales y hacer un buen uso de el al momento de adquirir conocimientos, sin meternos en páginas o situaciones que sean peligrosas para nosotros y los que nos rodean, ser muy críticos al momento de ingresar a este gran mundo.

Show your support

Clapping shows how much you appreciated Verónica Rodriguez’s story.