Más que una simple startup…

Vivimos en una nueva era, un momento donde los grandes cambios generan grandes impactos en nuestra sociedad. El cambio climatico ya no es un tabú, es una realidad. Para nosotros los emprendedores nuestra mision es generar nuevas soluciones que impacten y mejoren la calidad de vida de las personas.

Venimos a romper con cliches y a generar nuevas formas de movilidad que ayuden a reducir emisiones y que mejoren ampliamente la eficiencia del transporte de instituciones, empresas y usuarios finales.

Nuestra visión es simple:

“Hacer EMV(Electric mobility vehicle) una realidad para todos”.

Nuestra ejecución no solo es a través de la tecnología e innovación, es a través del empoderamiento de la industria, donde al día de hoy hemos revivido una industria que ha estado muerta por más de 20 años, como lo es la manufactura de la bicicleta. Y nuestra meta no acaba ahí.

Estamos trabajando arduamente en cambiar una industria todavia mayor, como lo es la automotriz. Lugar donde solo se vende lo que se sabe hacer, y no se vende lo que se necesita. Es por eso que Vetelia, apostamos muchísimo al futuro.

Hoy somos una bicicleta, mañana un automóvil.

Emilio Sosa.

CEO.


www.vetelia.com

Visítanos en nuestro Facebook, Twitter e Instagram.

Show your support

Clapping shows how much you appreciated Vetelia’s story.