IACTP realiza concentración en la plaza La Candelaria para recolección de firmas

La concentración pautada por el Ministerio del Poder Popular para el Servicio Penitenciario y llevada a cabo por el Instituto Autónomo Caja de Trabajo Penitenciario (IACTP), tuvo lugar el pasado jueves 19 de marzo en la Plaza la Candelaria, con el objetivo principal de recolectar firmas en rechazo al decreto promulgado por el presidente Barack Obama.

El evento estuvo marcado por la asistencia de los habitantes de La Candelaria

“Ya basta gringo, Venezuela es patria”, fue uno de los comentarios que podían leerse en la cartelera, colocada en la puerta principal del IACTP, para aquellos que quisieran expresarse en apoyo al antiimperialismo.

El IACTP, ubicado en la Plaza la Candelaria, realizó el pasado jueves, 19 de marzo, una concentración a fin de recolectar firmas para derogar el decreto del Presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, en el cual afirma que Venezuela representa una amenaza para su país.

Desde las 10:00 am hasta las 5:00 pm, se activó la concentración en la que además se respaldaba la revolución bolivariana del presidente obrero, Nicolás Maduro Moros, a fin de defender la soberanía nacional y rechazar las agresiones del gobierno norteamericano haciendo referencia al congelamiento de las cuentas bancarias de personalidades adeptas al gobierno venezolano. Asimismo, con este evento, respaldado por el Ministerio del Poder Popular para el Servicio Penitenciario, se pretendía informar a los interesados sobre de la inserción de los ex presidiarios al mundo civil.

Para aquellos que quieran formar parte de esta iniciativa del gobierno, a lo largo de estos días se efectuarán otras concentraciones en diversos puntos de Caracas.

Show your support

Clapping shows how much you appreciated Victoria Sanchez G’s story.