3 alimentos para mantenerse joven

En Visión Banco hemos recopilado una serie de alimentos para mantenerse joven, que si bien obviamente no serán la solución y no detendrán el arduo trabajo del tiempo, te ayudarán a evitar ciertos síntomas del envejecimiento, te mantendrán más saludable y más joven.

Aceite de oliva

Ayuda a prevenir las enfermedades cardíacas y de cáncer. Se debe a las altas cantidades de polifenoles, potentes antioxidantes que posee el aceite de oliva, capaz de prevenir enfermedades de tipo cardíaco y algunas cuestiones relacionadas a estas y al envejecimiento.

Yogurt

Se han reconocido sus propiedades y beneficios en cuanto a la prevención de enfermedades relacionadas al envejecimiento como la osteoporosis y el rejuvenecimiento intestinal. Ello se debe al fortalecimiento de los huesos tras sus altos contenido de calcio, y a la limpieza de los intestinos debido a la presencia y flora de bacterias benéficas en el mismo.

Chocolate

Muy rico en flavonoides que preservan y mantienen saludable los vasos sanguíneos, los mantienen jóvenes, disminuye los riesgos de presión arterial alta, diabetes tipo 2, enfermedades renales y demencia.

Fuente: http://www.imujer.com/salud/4022/alimentos-para-mantenerse-joven

One clap, two clap, three clap, forty?

By clapping more or less, you can signal to us which stories really stand out.