¿Cómo lucir hasta 10 años más joven en solo 10 minutos?

Suena algo exagerado, pero es posible con algunos cuidados y trucos especiales. No te pierdas estos espectaculares consejos que trae Visión para rejuvenecer en 10 minutos.

Rellenar tus cejas: Una de las maneras más rápidas y fáciles de quitarse años es rellenando las cejas. La regla es: cuanto más completas y naturales luzcan tus cejas, más parecerás. Así que, si quieres unas cejas perfectas, consigue un lápiz de ojos o un cepillo de cejas con una punta en ángulo.

Crema hidratante: Una simple crema hidratante puede ser la clave para reducir la resequedad y prevenir la aparición temprana de arrugas.

Usa un aroma juvenil: ¡Atrévete a lucir y oler más joven! El uso de un perfume juvenil puede marcar la diferencia en tu edad. Evita los perfumes a base de rosas, ya que estos suelen estar asociados con la vejez.

Maquillajes suaves: En lugar de usar delineador de ojos negro, optá por usar un color marrón más oscuro y alegra los párpados con un rosa caliente o sombra de ojos de color beige.

Cambiar el peinado: Un cambio de look en tu cabello de seguro te hará sentir 10 años más joven en cuestión de minutos. Una buena idea es cortar el cabello y agregarle ligeros reflejos rubios o de cobre para un estilo diferente.

Fuente: http://mejorconsalud.com/lucir-10-anos-mas-joven-naturalmente-10-minutos/