Convocatoria: Primer Gran Torneo Super Smash Bros For WiiU presentado por Waifus & Raichus.

Tienen del 21 de Febrero al 1 de Marzo para enviar su inscripción vía DM a las cuentas de Twitter de @Atafhael O @WaifusnRaichus el mensaje debe contener tu Nintendo ID.

Reglas:

La primera ronda de eliminatorias se jugará con las siguientes reglas:

Se jugará en 1vs1 2 stocks, 2 de 3 rounds sin items a excepción de la Smash Ball con bajo grado de aparición en escenario Omega al azar con el personaje que quieran (excepto Miis).

El resto de las rondas serán con reglas sorpresa dependiendo del humor del anfitrión (@Atafhael, qué también va a participar el cual en caso de resultar victorioso (jajajajajajajajajaajajajajajajajjaajjaaj) dará su premio al segundo lugar).

(Las reglas sorpresa pueden ir desde peleas con Bob-Ombs hasta un combate únicamente con waifus).

Todos los combates se llevarán a cabo a través de la Nintendo Network, los concursantes tendrán que acordar un horario para su pelea antes que comience la siguiente ronda.

Por lo tanto tendrán cierto límite de días para llevar a cabo sus combates, el horario es flexible porqué sé qué tienen obligaciones que cumplir en el mundo real y sería muy difícil acordar una sola fecha para llevar a cabo todas las peleas.

Al ganar un combate tendrán que dar aviso al anfitrión (@Atafhael o @WaifusnRaichus). Confío en la honestidad del ganador y en la capacidad del perdedor para admitir la derrota por lo que espero que todos los avisos qué den sean verdaderos. En caso de alguna contradicción espero y les pido que GUARDEN SU REPETICION para poder proceder en caso de algún patético intento de trampa.

Las reglas para los próximos combates se decidirán dependiendo del número de concursantes y se dará a conocer en este medio .

El torneo no tendrá costo de inscripción y el premio será una tarjeta de Nintendo Network de 200 pesos para un bonito DLC o lo que se les de la gana.

Ahorrate el berrido de “Solo los casuales juegan con items” es un torneo por diversión, con un poco de variedad para añadirle emoción.

Buena suerte y que Arceus los acompañe.

Show your support

Clapping shows how much you appreciated Waifus & Raichus’s story.