EL FOCO DEL MAL. SAN SEBASTIÁN. LA CIUDAD QUE COMIÓ MIERDA

GasLight o el primer demonio

Gas Light. Definición. La luz de gas es una forma de manipulación que busca sembrar las semillas de la duda en un individuo específico o en miembros de un grupo objetivo, con la esperanza de hacerles cuestionar su propia memoria, percepción y cordura. Usando la negación persistente , la dirección equivocada, la contradicción y la mentira , intenta desestabilizar al objetivo y deslegitimar la creencia del objetivo. 
Las instancias pueden variar desde la negativa por parte de un abusador de que ocurrieron incidentes abusivos previos hasta la presentación de eventos extraños por parte del abusador con la intención de desorientar a la víctima. El término debe su origen a un juego de 1938 Gas Light y su adaptación cinematográfica de 1944 . El término se ha utilizado en la literatura clínica y de investigación, y en el comentario político.

GasLight preparó la llegada de GangStalk. El desarrollo de GasLight coincide con el desarrollo del Culo-Cerebro Criminal de Cañón de Puta módelo San Sebastián Total Involution de Unineuronalidad Maligna que es montado por GangStalk. GangStalk no puede sobrevivir pues el infecto ser demoníaco supondría la victoria del mal y la llegada del siguiente poder maligno, Satán.

NOTA

Creo que debería puntualizar, porque es fácil caer presa de la manipulación de estos seres. Estos seres, no son una generalidad, ni una raza ni un género ni una opción de vida. Bueno sí, una opción sí son, han elegido el delito, el crimen. Si esconden algo más, más aparte de atacar en manada como cucarachas-lobo, y hablo de una manada de cientos, miles, pues todo hace suponer que sí. Forman todo un sistema delictivo que se disfraza para penetrar en váyase a saber dónde y para qué, por qué, o, dónde están ya, y a dónde quieren llegar. Existe una figura jurídica que suma las coincidencias, las casualidades que son impropias del transcurrir de los hechos comunes y normales. Les puedo mostrar tantos desencuentros, tantas divergencias con la lógica, de la lógica que me llevarían miles de páginas. Digo que he estado años entre las redes de estos dementes, me tenían atado, secuenciado a sus movimientos. Voy a exponerles en siguientes notas extrañas concordancias.

EL NÚMERO

En San Sebastián, el transeúnte, tiene dos vías para elegir. Una de ellas es tramitar su vida a través del SMUS, Servicios Municipales de Urgencias Sociales, otra es por medio de Cáritas diocesana de San Sebastián. Como apoyo a estas, por encima está la Fundación RAIS Euskadi, y digo por encima porque los empleados municipales del SMUS están o han estado en la nómina de RAIS. Yo he sido testigo de las entrevistas en el local social de dicha fundación. Y de igual forma tiene presencia activa en Cáritas y Cáritas en SMUS, entienden, sinergias creo que se llaman, entre las tres direcciones, cubren todos los campos. Bueno, tenemos tres partes, o cuatro porque Cruz Roja entra en el aparato, aunque como se nutre de extranjeros desconozco el funcionamiento, pero sumen más direcciones, mayor campo. Les dije de las dos posibilidades, de las dos vías, pero veamos primero las sedes, los locales, las fincas. El SMUS está dirigido desde unas oficinas del centro, cuenta también con el CMAS, Centro Municipal de Acogida Social, que es el albergue de transeúntes, y con numerosos centros de apoyo, centros ocupacionales, de valoración o de larga estancia, como La Casa del Mar, Munto... trabaja con EMAUS, Proyecto Hombre... Cáritas diocesana de San Sebastián poseé un local multifunción con habitáculo dormitorio para nacidos en territorio nacional, un comedor para extranjeros, la oficina central, el albergue nocturno Otzaldi, de 21: 00 a 9: 00 y varios talleres y centros ocupacionales donde los trabajadores por una jornada laboral regular, cobran alrededor de unos 35 € semanales. Por último pero sin desmerecer, Fundación RAIS EUSKADI se ubica en San Sebastián en un pequeño local multifunción, gestionando el albergue nocturno Gaueko de 20: 00 a 09: 00, al cual se accede vía SMUS. Pero a su vez gestiona en la cercana Irún otro centro polivalente, en la cercana Zarautz, el albergue nocturno entre noviembre y marzo. Y está presente a su vez en Vizcaya, y desconozco en caso de Álava. Trataré más adelante como enfrentar la vida, las opciones que te da esta máquina de producir... ¿Qué?... ¿Qué produce exactamente? Por ahora quédense con el número, muchas, muchísimas personas dentro de este sistema. De todas formas andan por el asunto más organismos, el banco de alimentos, los Jesuitas... el obispo Munilla.

SERIE. ALGO NO MARCHA BIEN

ALGO NO MARCHA BIEN (I)

Cuando no existe 
La casualidad 
Y un ejército 
De psicópatas 
Te prepara 
Cada segundo 
De los años 
Eligiéndote 
Las vivencias 
Los hechos 
Las relaciones 
Las posibilidades 
Los actos 
Los sentimientos 
Las reacciones 
La vida 
La vida entera
Que no es tuya 
Cuando te planean 
En una existencia 
Irreal y 
Programada 
Calculada
Para ser 
Acribillado 
Dolor tras dolor 
Frustración 
Tras frustración 
Tortura 
Humillación 
Tras tortura 
Y humillación 
Robándote 
Todo 
Todo 
Todo 
Cuando te rompen 
En pedazos 
De la forma 
Más perversa imaginable 
Y luego 
Escogiendo 
Los trozos 
De su gusto 
De entre los restos 
De su obra 
Máldita 
Los cosen 
Y los muestran 
Como trofeo 
Cuando 
Esto sucede 
Y todo sigue igual 
Es que algo 
No marcha bien.

ALGO NO MARCHA BIEN (II)

Cuando 
Te visten 
De desprecios 
Que no te pertenecen 
Cuando te eligen 
Los momentos 
Y te lanzan 
Al vacío 
Cuando te burlan 
Todos los sueños 
Que te han asesinado
Cuando te fuerzan 
La soledad 
Y los conflictos 
Los provocan 
Y escogen 
A la carta 
Para tí 
No te olvides 
De darles 
Los buenos días
Porque sino 
Llenaran páginas 
Y páginas 
Ahora que son
Todos poetas 
Y filósofos.

ALGO NO MARCHA BIEN (III)

Cuando intrigan 
Entre ellos 
Cuando se reúnen 
Para programar 
El calendario 
De tu tortura 
De tu guión 
De calculado 
Sufrimiento 
Y entre risas 
Carcajadas 
Decidan darte un 
Poco de amor 
Por eso de 
Las tramas 
Que toda buena peli 
Ha de tener 
A ese amor
Que llega 
Y destruye 
Lo destruido 
Arrasa 
Lo arrasado 
A ese amor que busca 
Un final 
De suicidio 
Sonriendo infiernos 
No le rechistes 
Que te echará encima 
Todo su 
Otro ejército 
De combatibas guerreras 
Que no conozco 
Pero no dudarán 
En unirse a la causa 
En unirse al linchamiento 
Porque claro 
Ellas ya lo saben 
Ya saben 
Quien soy.

ALGO NO MARCHA BIEN (IV)

Como llamar 
Qué mejor nombre 
Que regalo 
Cuando desvalijan 
Impunemente mi privacidad 
Y se esconden 
Tras los espejos 
De los cuartos de baño 
O me quitan 
De la mochila 
Mis escritos 
Qué mejor nombre 
Que regalo 
Si es para dar interés 
Para que
No esté sólo
Y representarme 
Obras de teatro.

El acoso psicológico o acoso moral es, según el Diccionario de la lengua española, el «trato vejatorio y descalificador hacia una persona, con el fin de desestabilizarla psíquicamente».
El acoso psicológico atenta contra la dignidad e integridad moral de la persona. Conculca los Derechos de Persona, que ampara, por ejemplo, la Constitución española de 1978. Se denomina también acoso psicológico porque siempre conlleva maltrato psicológico y abuso emocional. Es un largo proceso donde la persona, siendo sometida progresivamente a la incertidumbre y a la impotencia, va perdiendo su autoestima y la seguridad en sí misma. No es plenamente consciente de que está siendo humillada y de que se están vulnerando sus derechos más fundamentales. El acoso psicológico continuado puede ocasionar el suicidio de la víctima.

GangStalk o el segundo demonio

WORLD IN DEAD. THE GANGSTALK LEGACY

En San Sebastián, una ciudad del norte de España, acontecé un hecho insólito, unas prostitutas y sus aplaudidores subnormales ( el demonio Gaslight) se ponen a repartir pasteles de mierda, y aún más insólito, toda la población se los come encantados, y les gusta y piden más los golosos.
Debido al éxito, se montan una fábrica de mierda y la ciudad exporta los pastelillos, así en poco tiempo GangStalk que es el Diablo y que ha comprado con pastelillos de mierda el alma y las mentes de los condenados, que como una plaga de comemierdas subnormales se dedican al asesinato de un único ser humano y al que GangStalk señala como su enemigo y su contrario, el bien lo justo, la razón y la vida

Like what you read? Give Borja Wallace Parra-Álvarez a round of applause.

From a quick cheer to a standing ovation, clap to show how much you enjoyed this story.