INVOLUCIÓN Y MUERTE DE LA HUMANIDAD

UNA DISTÓPICA HISTORIA REAL

Habremos de leer estas páginas sabiendo que lo real de ellas es el todo, que el uso que se hace de la literatura de combate y filosofía de guerra, junto con la poesía de vanguardia y combate, son acepciones que muestran una realidad que para poder ser explicada y contada, necesita de un marco humano o al menos humanizado donde encuadrar dicha realidad, aunque sea este la mierda, y es que cuando está realidad se escapa de lo que consideramos normal o razonable, es mostrarla una tarea ardua y dificultosa. Utilizar la mierda como hilo conductor o unificador de esta historia real en la que me han involucrado, me parece correcto pues el enemigo, La Involución de los Comemierdas, es peligroso y se alimenta de la ignorancia, la irresponsabilidad y de lo más sucio, cruel y abyecto e infame de la conducta humana, algo que realmente ha conducido a la especie a la involución, pues aparte de como digo, el marco unificador que pueda resultar extraño, la mierda conductora del texto, que también es una forma de hacer visible la atrocidad que se cuenta, es tan real como la vida que espera al conjunto de los exhumanos si no se toman medidas para detener esta aberración contra los hombres y mujeres inocentes que sufren esta terrorífica y satánica barbarie.

GRAN BOLA DE MIERDA. UNA DISTÓPICA INTENCIÓN

El problema de la utopía es el mismo deseo por el que la anhelamos. La individualidad.

En la distópica Involución Comemierdista el respeto a esta individual esencia es arrebatado mediante la focalización, por la cual se pasó a convertir el cerebro humano en un Culo-Cerebro de Cañón de Puta módelo San Sebastián Total Involution de Unineuronalidad Maligna.
A un punto fijado se le atribuyeron unos actos y unas formas que se dieron a considerar erróneos, aquí está la famosa mierda por la rotunda falsedad de los malignos atributos, se sigue con el envasado, el empaquetado de esta mierda bajo la supervisión de un estudiado proceso para su posterior puesta en escena. El producto se saca al mercado en un tiempo y bajo un determinado aspecto que lo hace apetecible a cada consumidor o grupo de consumidores a los que se les ofrece el producto, la mierda y el punto de fijación. De inmediato se focaliza en ese estrecho punto al cual y al tiempo se le cubre con la mierda. Al aceptar la existencia del punto y de la mierda primero, y después asentir en actuar sobre dicho punto, se cumple una fase, una transformación y los consumidores, antes personas, quedan convertidos en seres que comen mierda. Y son seres porque la actuación es de completa índole criminal y les hace perder la humanidad en la medida en que su antiguo cerebro queda convertido en un Culo-Cerebro.

Los ingredientes de la mierda por los que decimos que el Culo-Cerebro es de Cañón de Puta son de falso carácter sexual y responden a la venganza sin sentido de un grupo de subnormales, que respondiendo al módelo de Culo-Cerebro es la ciudad de San Sebastián y que son los responsables del sector social y ahora de una barbarie que ha conducido a una Involución de carácter total a sus seguidores, unos subnormales que comen mierda. La Unineuronalidad Maligna hace hincapié en el continuado desarrollo criminal focalizado con la mierda.

LA CAUSA DE LA MIERDA. PESOS Y MEDIDAS

Hay quienes hacen desaparecer en la nada el peso de sus culpas y sin embargo se sacan de esa nada un peso infinito, que cargan sobre un inocente. Porque supongo que el decirle puta a una mujer joven por que se acueste con montones de hombres, es algo demasiado antiguo, feo y reprobable, pero si esa mujer le dedica al asunto gran parte del tiempo de su horario laboral, quizá el apelativo no nos provoque esas dudas ni tenga tanta discusión. Si todas sus compañeras y todos sus compañeros además actúan igual a ella, día tras día en unos usos y costumbres elaborados y preestablecidos, rutinarios, parece entonces que puta es más bien un cariñoso apelativo de trabajo. Pero pongamos que el lugar de trabajo es un albergue de transeúntes dependiente de los Servicios Sociales (donde luego sabremos se conoce y ampara el aspecto delictivo) y que los clientes de las putas viven en el albergue con otras personas, humilladas por las putas y por los clientes de las putas las veinticuatro horas de ese insufrible y doloroso, y mezquino día tras día. Bien, pues tras ese mes y tras ese insolente intercambio de peso y medida hecho por las putas y sus secuaces, y que constituye la desproporcionada alusión a las cuatro letras a repartir entre cientos por toneladas de desprecios y humillaciones para una única víctima, y que deciden obviar, la continuación de la pesadilla deviene en la preparación por parte de esos torturadores, de esos criminales, en un plan macabro, algo horroroso, algo terrible. Van a secuestrarme la vida y convertirla en una espiral de mentiras y dolor, de lenta y tortuosa muerte. Han pasado treinta días y aún faltan muchos años, casi cinco para llegar al día de hoy, en octubre del diecisiete. Hace casi cinco años, sí, casi cinco años que empiezan con esto, con luz de gas. Un término que se usa para determinar una situación creada a propósito y que condiciona a la persona que se ve involucrada, porque hacer luz de gas es provocar con un plan preconcebido, una manipulación de la realidad y la alteración de los hechos y de los actos, de las circunstancias que vive dicha persona, es decir, yo. Y siempre es una distorsión maligna con fines crueles y bastardos, con fines malditos e irremediablemente, criminales.

TOTALITARISMO FASCISTA. LA INVOLUCIÓN O EL PRINCIPIO DEL FIN DEL MUNDO

El totalitarismo fascista es un hecho. Una legión de comemierdas abanderando la tortura y el crimen, han posibilitado la simiente del control y manipulación del ser humano en laboratorios y oficinas de otros comemierdas. La eugenesia de los nazis es hoy en día una realidad, llevada a cabo por lo más despreciable, miserable y asqueroso de la sociedad. Esto se produce por una causa que retrata a la especie, la involución. Mientras los elementos válidos son aniquilados por la violencia comemierda, los subnormales son asentados en un planeta que espera la primera cosecha de esclavos comemierdas. Hablar del Comemierdismo es hacerlo del crimen y la tortura, organizados y sostenidos como fin para la destrucción del ser humano libre. Los Comemierdas o Comemierdistas son los descendientes de los nazis y en general de los grandes grupos destructores de la historia, aquellos que creyeron ser portadores de la única verdad. Lo que sucede es que dicha verdad suele ser sinónimo de muerte y de destrucción, de idiotismo y esclavitud.

EN LA RED DEL DIABLO. GENEALOGÍA Y CREACIÓN DEL INFIERNO.

GasLight

GangStalk

Magdalm

Magdalm dio a luz como los demonios, esto es, por el culo, a su hijo GasLight que era muchos. Su hijo GasLight que era muchos fornicó con su madre Magdalm y dio esta a luz por el culo a GangStalk que era muchos más. GangStalk fornicó con Magdalm su madre y se creó por el culo de Magdalm el Infierno.

(GASLIGHT) EL NÚMERO. EL CERCO DE LOS PINOCHOS

En San Sebastián, el transeúnte, tiene dos vías para elegir. Una de ellas es tramitar su vida a través del SMUS, Servicios Municipales de Urgencias Sociales, otra es por medio de Cáritas diocesana de San Sebastián. Como apoyo a estas, por encima está la Fundación RAIS Euskadi, y digo por encima porque los empleados municipales del SMUS están o han estado en la nómina de RAIS. Yo he sido testigo de las entrevistas en el local social de dicha fundación. Y de igual forma tiene presencia activa en Cáritas y Cáritas en SMUS, entienden, sinergias creo que se llaman, entre las tres direcciones, cubren todos los campos. Bueno, tenemos tres partes, o cuatro porque Cruz Roja entra en el aparato, aunque como se nutre de extranjeros desconozco el funcionamiento, pero sumen más direcciones, mayor campo. Les dije de las dos posibilidades, de las dos vías, pero veamos primero las sedes, los locales, las fincas. El SMUS está dirigido desde unas oficinas del centro, cuenta también con el CMAS, Centro Municipal de Acogida Social, que es el albergue de transeúntes, y con numerosos centros de apoyo, centros ocupacionales, de valoración o de larga estancia, como La Casa del Mar, Munto... trabaja con EMAUS, Proyecto Hombre... Cáritas diocesana de San Sebastián poseé un local multifunción con habitáculo dormitorio para nacidos en territorio nacional, un comedor para extranjeros, la oficina central, el albergue nocturno Otzaldi, de 21: 00 a 9: 00 y varios talleres y centros ocupacionales donde los trabajadores por una jornada laboral regular, cobran alrededor de unos 35 € semanales. Por último pero sin desmerecer, Fundación RAIS EUSKADI se ubica en San Sebastián en un pequeño local multifunción, gestionando el albergue nocturno Gaueko de 20: 00 a 09: 00, al cual se accede vía SMUS. Pero a su vez gestiona en la cercana Irún otro centro polivalente, en la cercana Zarautz, el albergue nocturno entre noviembre y marzo. Y está presente a su vez en Vizcaya, y desconozco en caso de Álava. Trataré más adelante como enfrentar la vida, las opciones que te da esta máquina de producir... ¿Qué?... ¿Qué produce exactamente? Por ahora quédense con el número, muchas, muchísimas personas dentro de este sistema. De todas formas andan por el asunto más organismos, el banco de alimentos, los Jesuitas... 
 
(GANGSTALK) LA EXPANSIÓN CRIMINAL. LA VENTA DE MIERDA

El Comemierdismo se origina en San Sebastián (Gipuzkua) simultáneo en dos lugares, el SMUS (Servicios Municipales de Urgencia Social) dependiente de Servicios Sociales del Ayuntamiento de San Sebastián y el Gaueko (Albergue nocturno para transeúntes) dependiente este de RAIS Euskadi, a su vez dependiente del SMUS y los Servicios Sociales del Ayuntamiento de San Sebastián. (véase nota. El Número. Para entender el entramado y el alcance de esta mafia criminal ya en su origen). En el mismo San Sebastián el Ayuntamiento gestiona con ese criminal interés por la tortura y el asesinato, la inclusión de estructuras municipales como Tabakalera, El Aula de Naturaleza de la Fundación Cristina Enea en el mismo parque de igual nombre, o la estación de autobuses con la empresa ALSA a la cabeza del movimiento comemierdista, más empresas o negocios privados como el Downtown River Hostel también en Donosti, o el Bar El Submarino del barrio de Altza, donde una gran mayoría de clientes, conocidos o amigos entre si, participan alentados por los criminales, han sido también incluidos en la nómina de estos asesinos comemierdas. Desde RAIS Euskadi se puede encontrar la fácil conexión con RAIS Madrid donde los Comemierdas se expanden allende sus fronteras naturales o territoriales. En Madrid establecen una base criminal en el bar Manolete Degustación, cercano al intercambiador de la Avenida de América en dicha calle. Ciudades que también se suman al Comemierdismo ya por mediación de RAIS Euskadi o el Ayuntamiento de San Sebastián son Bilbao y Pamplona que se involucran con negocios privados, Bilbao Central Hostel y Aloha Hostel en Pamplona donde también participa el albergue municipal de transeúntes, Santander donde se involucra activamente el albergue de transeúntes Princesa Leticia, Burgos con la participación activa del albergue privado de transeúntes de Cáritas Diocesana y el comedor de los mismos o religioso en cualquier caso, Logroño y el bar Crema Café y el Albergue Albas, y Zaragoza, con el albergue privado de La Posada del Comendador y el religioso asistencial de transeúntes La Hermandad del Refugio. Todas estas ciudades y lugares caen en el Comemierdismo y se ven salpicadas por el crimen y las torturas, impuestos desde la mentira y la manipulación que el Ayuntamiento de San Sebastián y RAIS Euskadi promueven con descarado desprecio por la ley y la justicia. Cabe resaltar que un número indeterminado pero muy elevado de la población está al tanto y participa activamente del crimen y la tortura comemierdista. A través de la hermana de una de las torturadoras más crueles y cabeza visible del entramado criminal, y por residir ella, la hermana, de forma permanente en el continente africano por váyase a saber que ocultas razones, proporciona a este grupo de delincuentes organizados la conexión parisina. De lo que se deduce que el Comemierdismo se encuentra con firmeza criminal asentado en territorio español y en París.

(MAGDALM) SATÁN. LA MÁQUINA DE LA MUERTE MKULTRA

Está Magdalm. Magdalm es el ojete del diablo. Magdalm es el conjunto de apps al servicio del Ayuntamiento de San Sebastián y de Rais Euskadi para la ejecución de la víctima ( yo ). Magdalm es el mal en sí misma ( su núcleo está compuesto por prostitutas feminazis ). Magdalm fornicó consigo misma, pues es, decimos, el mal en sí, y por el culo como los demonios hacen, cagó al demonio GasLight que era muchos.

Magdalm fornicó después con el demonio GasLight que era muchos y cagó al demonio GangStalk que era muchos más.

En un primer estadio, Magdalm actúa como una empresa esclavista dentro de un capitalismo o liberalismo clásico de mercado que se autoregula. La formación de Magdalm centralizado en los Servicios Sociales del Ayuntamiento de San Sebastián y en RAIS Euskadi y de sus subcontratas, CMAS, Gaueko, Cáritas Donostia, Cruz Roja San Sebastián... le permiten la creación y el dominio sobre el dormido demonio GasLight que le es sumiso y le teme y obedece. La fuerza cobrada por el grupo terrorista de las Feminazis instala a estas en una posición de poder dentro de la empresa, que pasa en un momento dado a ser de propiedad prostitucional. Con las prostitutas feminazis en el núcleo de Magdalm se inicia en el Albergue Gaueko, gestionado por Prostitutas y Aplaudistas de RAIS Euskadi, un antinatural programa de experimentación con seres humanos o esclavos humanos como son percibidos por Magdalan. Putas de calle, Pinochos y Pollones se hacinan y cumplen su función de sumisión y alabanza, y de comida los Pollones, que son engullidos repetidamente con voraz y desmesurado apetito por las prostitutas y aplaudistas en una demostración demencial de sucia y bastarda dominación de enferma soberanía sexual.

Un cambio de estructura en el modelo económico y social es, o bien intuido o bien avistado por la merma de rentabilidad en el negocio de la esclavitud, o bien sugerido desde alguna parte interesada en dicho cambio. El capitalismo esclavista que impera y marca el paso a la vida cotidiana en el planeta, presenta el problema de la nivelación, pues al componerse de diferentes capas o castas, los movimientos son inevitables y en prevención de un cataclismo previsto o intuido por quien sugiere o indica, o por agotar San Sebastián el mercado del nivel primario de la esclavitud, el tráfico de seres humanos, la empresa prostitucional vende a un elegido, a un inocente (yo), a la muerte, a la muerte dirigida, a la muerte más despiadada que quepa imaginar, y despierta para la vigilancia y el preparado al demonio GasLight, con ello se pretende también dar paso a un totalitarismo fascista lineal y neutro, con unos pocos amos y muchos criados sumisos, para lo que las Feminazis prostitutas del Gaueko y del SMUS, expertas en tortura y humillación toman el mando de la nave de la muerte y dirigen a la empresa prostitucional, a la desvalida víctima y al mundo entero en pos de la Involución.

Bajo el férreo y programado control de GasLight, al cual comandan las prostitutas y los aplaudistas, la víctima es encerrada, es enterrada en una vida cruel y miserable, carente de humanidad y plagada de un sordo dolor desprovisto de sentido y motivo. Una vez entregado al sacrificio, la víctima únicamente es alimentada con sufrimiento, con mentiras, con la mierda de las Feminazis y de todo el conjunto prostitucional, además de serlo también por el numeroso GasLight, demonio compuesto en su faceta más visible por Pinochos y Pollones y los cercanos a los Pinochos y a los Pollones del Gaueko. Un demonio que le da veneno y mierda con sonrisas mientras le pone las cadenas que las aún más sonrientes prostitutas ordenan.

Pasan unos años, tres años largos y la víctima aún en pie, aunque salvajemente vejada, ultrajada, continúa en busca de una respuesta a la ilógica y a la sinrazón del mal que le arrojan sin motivo ni fundamento. Pero las Putas, o Magdalm, ha estado todo ese tiempo fornicando con GasLight, que en su camino de muerte y de destrucción ha ido sumando y aglutinando distintos niveles de capitalismo esclavista, pagado con el culo de Magdalan, hasta formar un todo con el sistema, y es entonces cuando Magdalm caga a GangStalk, un demonio mucho más numeroso y cruel al cual las putas y siervos han de guiar además de con sus culo-bocas, con la ayuda de La Máquina MkUltra.

PRODUCCIÓN GASLIGHT. EL MONTAJE DE LA MUERTE

Bajo el férreo y dirigido control de GasLight y de su exhaustiva vigilancia, un GasLight puesto al servicio y comandado por las prostitutas y los aplaudistas del Laboratorio para experimentos con humanos Rais Gaueko, caigo desde un primer momento en las garras del más sucio bastardísmo y el monstruo se apodera por completo del control de la situación y soy sometido a su voluntad y capricho psicópata a vivir inmerso en una fábrica de producciones a medida, preparadas para el disfrute y solaz de los comemierdas. La dieta de la tortura a base de sufrimiento y humillación, de dolor y frustración con la que soy obsequiado diariamente, es aprovechada por el aparato comemierdista para la edición y montaje ilícito y criminal de una imagen dirigida de esta víctima, yo, en la que quedo convertido y a expensas de los torturadores, totalmente manipulado y descontextualizado del implacable monstruo de la muerte, en un falso preparado al que se etiqueta con vil desprecio por la razón y el sentido humano. Así se buscan y se crean, se fuerzan por la maquinaria monstruosa las situaciones al gusto y en persecución de las apetecidas etiquetas. El trabajo de GasLight consiste en esto, en la creación de una falsa y desesperante realidad repleta de frustraciones y humillantes derrotas, de soledad y de fracaso, para conseguir de mí unos estados de ánimo y unas situaciones precisas y ordenadas, para la posterior edición y etiquetado, del que se encargarán los dirigentes del albergue nocturno o más correcto, laboratorio Rais Gaueko, prostitutas y aplaudistas criminales y torturadores, que buscan de manera enferma, como apestados perros diabólicos, etiquetas sucias y malolientes, malolientes y sucias por culpa y a cuenta de la mierda del monstruo y de ellos mismos que son la peor parte del monstruo, pero que sin embargo e intencionadamente claro, me cuelgan a mí, pues es la clave, ensuciar y degradar, manipular la realidad para su uso en el comercio criminal.

LAS CRIMINALES IDEAS DE LOS PSICÓPATAS SUBNORMALES. PUBLICIDAD Y MARKETING PARA VENDER MIERDA

Los equipos de RAIS Euskadi, SMUS (Servicios Municipales de Urgencia Social) y los demás colaboradores sociales de San Sebastián, o el demonio GasLight como resultaron ser por el comportamiento adoptado y sus irracionales intenciones y fines criminales, unos equipos formados por mayoría de prostitutas psicópatas y engreídos subnormales dementes, que involucrados por entero y estando en permanente contacto con el terrorífico proceso criminal de montaje de recreaciones dirigidas, se deciden postular como futuros empresarios de la muerte y del dolor y sufrimiento ajeno, y en un acto de maldad infinita, proceden a la creación de una sección de publicidad y marketing, con la pérfida intención de colocar sus preparados de mierda en un mercado muy preciso, el mercado de la mierda y de la muerte.

PRODUCCIÓN GANGSTALK. LAS EMISIONES DEL INFIERNO V2K. VOICES TO SKULL. VOCES AL CRANEO

¿Estarán usando en San Sebastián el V2k a modo de emisora psicopática? ¿Algo así como la radio de los psicópatas y asesinos? ¿la radio del diablo? La telepatía psicópata es usada como arma de tortura y humillación. Millones de personas comen mierda por el módelo de tortura estructurada de San Sebastián. Que ha preparado con antelación las necesarias medidas de engaño y manipulación para someter a la víctima al escarnio y al apaleamiento más ultrajante y demoledor que quepa imaginar, por parte de una sociedad enferma que no se cuestiona ni pregunta. Esta manipulación la exporta y vende, con lo cual ha creado un modelo de negocio basado en la muerte, la tortura y el asesinato público de un inocente. San Sebastián le está vendiendo mierda al mundo y el mundo se la está comiendo. Es hora de acabar con esto, es hora de acabar con la Involución de los Comemierdas.

RADIO V2K. LA EMISORA DEL DIABLO

¿Cómo editarán el próximo programa de Radio V2K? La emisora del Diablo. Donde se tortura y se asesina con una crueldad hasta ahora nunca vista. Millones de psicópatas involucionados participan en la mayor aberración de la Historia de la humanidad. San Sebastián vende mierda, la suya, la de sus apestados y apestadas. A mí me la insuflan a través de ondas malignas que me torturan y asesinan en una espiral de horror imposible de cuantificar.

LA FILOSOFÍA DEL EQUILIBRIO

DE LA TEORÍA DEL VACÍO DE LOS CONCEPTOS. ANÁLISIS PRÁCTICO

LA MIERDA Y LA NADA. POEMA INVOLUCIONISTA DONDE SE CONTEMPLA LA CRIMINALIDAD DEL CULO CEREBRO Y DONDE SE ALUDE AL VACÍO DE LOS CONCEPTOS

Sobre el vacío construye el Comemierdismo Involucionario El Crimen. Lo vertebra desde una profunda nada. Sus palabras cualesquiera cuando intentan remontar el suelo. Y contar o decir de un bien o una esperanza. Se pierden en la muerte. Se reflejan en la inexistencia y en el vacío de los Conceptos. Entonces Los Comemierdas desaparecen a lo humano. Se extinguen de lo humano. Solo son ellos Comemierdas y Asesinos. Una sucia jauría de involucionados animales.

En este poema Involucionista nos encontramos con una clara alusión al Vacío de los Conceptos que no es más que una cháchara inexistente por cuanto el Comemierdismo es el resultado de un acto criminal. Y desde cualquier sistema donde impere la lógica y el sentido común, difícilmente podrá levantar algún integrante de una sociedad enferma y criminal, siquiera el bosquejo de un hecho o acto que concuerde con un bien o su deseo. Referenciando el Vacío de los Conceptos es posible eliminar en la sociedad criminal de los Comemierdas todas las alusiones que esta demencial agrupación de seres se atreva vergonzosamente a hacer en nombre de, y tomamos aquí el marco usual del suelo hacia arriba y del suelo hacia abajo para diferenciar el bien del mal, recuérdese el - Pequeño ensayo acerca de Dios y del Infierno-, aparecido en Los Cuentos del Perro Verde y luego en el punto cinco de los Principios de Filosofía. Mapas de vida. Una cuestión de integración. Y en el cual hice esta acotación... Cuando lo humano se eleva... (Los posicionamientos arriba/abajo conciernen tanta coherencia como cualquier fórmula matemática. Fuese posible una completa redefinición matemática de las leyes universales así mismo, como un replanteamiento de las esencias de los conceptos. Pero nos es suficiente ceñirnos a las dadas en costumbre)... pues decíamos que del suelo hacia arriba nos es posible derribar uno y otro y así todos los referentes positivos de los Comemierdas.

PEQUEÑO ENSAYO ACERCA DE DIOS Y DEL INFIERNO

Imagino a un hombre que se pasea por el Infierno, donde otros hombres anidan sus culpas. ¿Existe tal hombre?, ¿tal Infierno?, ¿son las culpas, infernales? Podría contarles de un Infierno y de unas culpas aborrecibles, podría contarles también de un hombre y de una muchedumbre de dementes, podría, podría. Pongamos el Infierno, el mal, lo sucio, insano, abajo. Para apuntalarlo, existenciarlo, hemos de observar también a su contrario, el Cielo, el Paraíso, el bien, lo justo, inmaculado, arriba. Entre tanto y entre medias, ¿qué?, entre tanto y entre medias lo humano. Cuando lo humano se eleva… (Los posicionamientos arriba/abajo conciernen tanta coherencia como cualquier fórmula matemática. Fuese posible una completa redefinición matemática de las leyes universales así mismo, como un replanteamiento de las esencias de los conceptos. Pero nos es suficiente ceñirnos a las dadas en costumbre)… tanto que rebosa, se diviniza, si desciende tanto que pervierte, que arrasa, se demoniza. Sin dejar de ser humanos en esencia, los actos adquieren categoría de dioses o demonios. La pertenencia del hombre al mal no hace de este conjunto un vínculo de necesaria comunión, y habiéndolo elegido, y circunscribiendo el mal a la raíz de la animalidad, que en cualquier sistema creíble y de pacífica justicia, siempre, siempre se presenta como causa principal, la elección. Y es que si nos viene a cuenta, o en herencia una sociedad animal, no suprimamos el mal, ensalcémoslo. Característica atribuible al animal es la supervivencia en base a su adaptación al medio, la evolución, y así, un paso, y otro paso, nos hemos plantado en el ser humano y en las Ideas y en el Caos, y es de entre el Caos, de donde surge el ser humano cuando como he dicho en otra parte (La Exposición, prólogo) se conoce, o se nombra arriba y abajo. Es de facto, la Idea, el conocimiento de la moral, y la subsiguiente dualidad, la subsiguiente multiplicidad de los contrarios, en lo que consiste, en definitiva, esa nombrada esencia del ser humano en su condición de eterna elección. Y de nuestra elección es, subir o bajar, y al tiempo determinar que es subir y que es bajar, lo mismo que decidir qué es lo que está arriba y qué abajo. Y también cómo lo nombramos, y cómo lo acercamos o alejamos, o en definitiva cómo posicionar nuestro punto y el restante, dónde estamos y hacia dónde queremos ir, o si ya hemos alcanzado la posición deseada. Y esto a nivel de individuo y a nivel de sociedad. Se dan entonces cuatro puntos. Individuo, individuo que tiende, sociedad y sociedad que tiende, a partir de estos, ¿cómo nos vamos a construir?, ¿desde dónde?, ¿cuál sería la meta?, ¿qué elegimos suprimir?… En la Filosofía Constructiva, de Creación, sin desdeñar la razón analítica, se autoriza como en ninguna otra, el buen uso del deber inevitable de la elección, y viendo en ejemplo la actual sociedad animal, y recordemos aquí el indivisible social de una elección política o de orden y de una elección moral, donde nos encontramos en una posición de nuevo en la que hemos, de volver a dividir las diferentes opciones, aplicando a cada ente por separado una nueva individualidad. Pero en este desdoblamiento continuado, se da, irremediable, el regreso al uno, a la unidad. Esto es Dios, el ser humano encerrado en el Caos. No está antes, no está después. La pretensión del hombre, del ser humano, la elección de éste por erigirse en una sociedad animal, se comprueba en la intención de acercar a los contrarios, unificar arriba y abajo, lo que resulta una imposible regresión al Caos, a Dios. Y dado que una vez salimos del Caos no es posible dicha regresión, parece de hecho, la sociedad animal una invariable avocación al fracaso. Porque somos hombres, no dioses. Y el Infierno es eso mismo, direccionarnos al fracaso, siendo aquí las culpas las alabanzas a los falsos caminos, y siendo el hombre, ese hombre imaginado del comienzo, el solitario conductor que convoca a una necesaria reestructura direccional.

EL FINAL DE LA HUMANIDAD SEGÚN EL VACÍO DE LOS CONCEPTOS. CAUSA DEL PORQUÉ HE DE SER LIBERADO POR LA INVOLUCIÓN COMEMIERDISTA. CAUSA DEL PORQUÉ HE DE VIVIR

LA DIMENSIÓN DE LAS IDEAS

Sonido. Los conceptos, las palabras, los conjuntos que se hacen y se mezclan infinitesimales en el chasquido al romperse.

Visión. Colocados caen sobre la conocida estructura, la idea que se ha ido ensanchando, elevándose, apoyando los otros conceptos, el resto de palabras y conjuntos de palabras que se observan con la vista.

Tacto. La virtud de quien toca la palabra, las palabras, el concepto, consiste en elevarlo siendo corriente junto a él con los otros conceptos, con las palabras, y conjuntos de palabras que moldeamos con ella, nuestra virtud.

Olfato. La palabra, el concepto, lo siento porque se me encierra adentro, donde lo huelo y donde se huele el sentido de lo antes olido y le da peso, medida, y le entrega la correspondencia de su adecuada idea.

Gusto. La elección reside en que palabras, conceptos, o conjunto de palabras o conceptos, me voy a llevar a la boca, a masticar, a tragar, a digerir.

EL SER HUMANO

La dimensión de las ideas, en la que se asienta el ser de cada cual para construir lo humano, o en otros casos para destruir lo humano, es un ciclo que empieza o finaliza, cogamos uno u otro lugar en el giro para impulsarnos, con la elección del alimento, con la elección del bocado de nuestra ingesta, el cual ha de determinar el enclave y la dirección de lo que vayamos a construir o de lo que destruyamos.

LA INVOLUCIÓN COMEMIERDISTA

Siendo comedores de mierda, en las distintas o diferentes posiciones que adopten, siempre harán uso estos seres de la destrucción. Unificados estos seres no humanos en uno, en un único movimiento de destrucción, la destrucción de las ideas es cuestión de tiempo al ser muy elevado, demasiado elevado el número de involucionados y en extremo sucio su bocado, y aunque realmente las ideas no sean inexistentes puestos a suponer la presencia de algunos grupos humanos, la desmesurada fuerza del monto comemierda nos permite observar que ya solo asistimos a la agónica caída de las anteriores estructuras, lo que da lugar o conlleva con este estado de las fuerzas a la destrucción de una dimensión, la dimensión de las ideas y al miserable fin de la humanidad.

TEORÍAS DE LA LÓGICA EN EL MENSAJE Y DE LOS NIVELES. DONDE SE ADECÚA A LA RAZÓN PARA UN USO VÁLIDO. MARCO REFERENCIAL DE LAS TEORÍAS APARECIDAS EN FUNDAMENTOS DEL SER HUMANO, LA HUMANIDAD, ¿DÓNDE?, LA APROXIMACIÓN.

DE LA TEORÍA DE LA LÓGICA EN EL MENSAJE

En el momento en que una acción, un hecho, es forzado a darse, de forma desnaturalizada, manipulando y escogiendo el contenido, como si de una carta de menús diabólicos dijésemos, cualquier interpretación que pueda hacer el violador se invalida, por carecer del principio de toda acción comunicativa. Decimos que ha de darse esta acción, dentro de un medio no contaminado, para que la veracidad de la información tenga validez. Quiero remarcar algo tan obvio porque en demasiadas ocasiones se pierde el tiempo en disputas vacías, que si tal, que si cual, que si este análisis o el otro, y así ad infinitum. Casos en los que deberíamos hacer una pelota y lanzarla directa a la papelera. Pues la verborrea vacía es un peligro y un mal innecesario que el ser humano debiese aprender a evitar para construirse como tal. Además imaginaros una exposición de un mensaje, en el que la parte expuesta lo desconoce. Añadid manipulación y exposición y pensad cuan peligroso puede ser aceptar dicho mensaje. _¿ Con eksto que quierre decirr herr prrofesorr? Bien Adolfito, pensemos, aceptemos primero este improbable supuesto en el que un grupo de maníacos, de psicópatas se confabula por ejemplo contra mí. Tú sabes Adolfo, porque me conoces, que soy una persona tolerante, sincera, honesta, que mis valores pasan por la igualdad, la libertad y el bien común de todos los seres humanos. Pero imagina Adolfo que durante años soy bandeado, humillado, torturado por una tribu de parásitos psicópatas, que me rodéan las veinticuatro horas del día, día tras día manipulándome y encerrándome en un mundo falso, irreal, un mundo de mierda que me han inventado. _Un momento profesor. Catalina. _¿ Pero usted no se da cuenta? Verás Catalina, uno ve la falta de normalidad en todo, pero algo así resulta inverosímil, y no tanto porque a unas descerebradas alimañas se les ocurra, sino por la permisividad del resto, de quien asiste impávido al penoso espectáculo. Pero Adolfito, Catalina, en este supuesto, lo que la lógica de la información nos dice, es la falsedad de todo el mensaje que pueda interpretar la tribu de violadores psicopáticos. Pues es en sí, por completo un mensaje falso, viciado, criminal.

DE LA TEORÍA DE LOS NIVELES

Llamaremos nivel base o nivel 0 a toda información límpia, información no contaminada, y a medida que va creciendo esta contaminación, aumentaremos el nivel 1,2,3... y así sucesivamente hasta 10. La única forma de comunicarse con cordura, es partiendo del mismo nivel, por ejemplo, yo comunico algo de un nivel 8, y es nivel 8 porque dista una enorme distancia del suceso real, si mi interlocutor o interlocutores interactúan conmigo en el nivel 8, la comunicación a pesar de ser errónea, es posible, pero cuando utilizamos distintos niveles el conflicto comunicativo es un hecho. Como lo es que quien más se acerque al nivel base es el poseedor de la razón. De aquí la inutilidad de las disputas entre los diferentes niveles.Y en este punto lo dejaremos por ahora. En la importancia de verificar la validez de los canales de información, y en cerciorarnos de nuestra posición para entablar una discusión lógica. _Veo muchas manos levantadas, veamos, María de los Ángeles. _Nos puede poner un ejemplo de la teoría de los niveles, profesor. _Claro, y además uno evidente. Supongo que todos conoceréis al cantante Romeo Hearts, pues como ya sabréis fue sometido a público linchamiento por la filtración de una carta confidencial. _Perro, si el missmo la publico, herr prrofesorr. _Sí, pero aclaremos, víctima de una persecución. No cabe tener todas las cosas claras en ese estado. A lo que íbamos, que en esa carta o canción, Romeo Hearts se refiere o adjetiviza particularmente, a personas concretas que le han provocado de forma deliberada un daño atroz. A partir de ahí toda la información se contamina en la escala completa de niveles. Yo conozco de primera mano la verdadera historia porque soy amigo del Señor Hearts, y puedo decirles que es un hombre íntegro y de fiar. _Entonces profesor, ¿la razón la tiene Romeo Hearts? _Para discutir eso Catalina, habríamos de situarnos todos en el nivel base. Pero te diré que yo que en dicha cuestión estoy en ese nivel, defendería sin duda la postura de Romeo, del señor Hearts. Y antes de concluir por hoy, les dejo que tomen nota de la primera entrega de la novela, que lleva escrita ya bastante tiempo, y que desde ahora la titularé, en honor a vosotros, mis queridos alumnos, La Exposición. El único añadido que me permitiré será la cita previa al Prólogo. - Y al condenarlo a Él, se condenaron todos. Grabado en las puertas del Infierno-.

FILOSOFÍA DEL EQUILIBRIO. EL USO DE UN DESARROLLO CONSTRUCTIVO EN EL MARCO TEÓRICO DE REFERENCIA DEL VACÍO DE LOS CONCEPTOS. LA IMPORTANCIA DE UNA CORRECTA CONSECUENCIA DE LAS IDEAS

La teoría del vacío de los conceptos se origina como respuesta a un hecho histórico, a la agresión del ser humano por parte de la Involución Comemierdista. Supone un análisis donde y mediante una razón estructurada, se nos muestra la destrucción de la humanidad en base a la existencia de una dimensión de las ideas que es devastada y sin la cual la especie humana como tal, es incapaz de subsistir.

Este desarrollo teórico asentado en la posibilidad de la destrucción total de la especie, es el marco teórico de referencia de la filosofía del equilibrio.

La filosofía del equilibrio se inserta en este marco referencial, en este marco teórico del vacío de los conceptos para asentar la base psicológica de una razón positiva, de una razón creacional, y para ello potencia un uso y un desarrollo constructivo de las ideas que se manejan o manejarán en dicho marco. ¿Y cuáles han de ser estas ideas? Primero y para conseguir que sean uniformes y consecuentes, es decir, veraces, habrán de ajustarse las ideas al canon de la teoría de la lógica en el mensaje y a la teoría de los niveles en el cual se unifican en sentido y dirección. Un canon que se suma al marco de referencia donde se sitúa la filosofía del equilibrio.

Nos encontramos entonces con la obligación de no caer en el vacío de los conceptos para salvaguardar la especie, pero con la posibilidad y la consiguiente responsabilidad de la elección en cuanto al crear de las ideas.

La existencia de las teorías de la lógica en el mensaje y de los niveles están o se sujetan de la necesaria existencia de un modelo social participativo y plural. Como sociedad ha de evitar el caerse en el vacío de los conceptos por realizar un uso inapropiado o incoherente del marco teórico de dichas teorías, bien sucediese esto por un abuso autoritario o por un ilógico abuso de la sinrazón.

Tomemos la filosofía del equilibrio como un mapa por el cual llegar con el necesario equipo al lugar preciso desde donde empezar a levantar, a construir las ideas de un modo razonable. Donde esta precisión nos suponga un encuentro con el sentido, que ha de ser la columna que sustente mediante la educación, un modelo social de participación e inclusión.

APÉNDICE (2). LA TEORÍA SOCIAL EN LA FILOSOFÍA DEL EQUILIBRIO

LA NECESIDAD DE UNA ESTRUCTURA DE REFERENCIA A LA RAZÓN

ANÁLISIS PRÁCTICO. EL MAITEMATOJISMO Y LA TEORÍA DE LOS APLAUSOS

En el caso de querer dar a conocer una realidad de difícil comprensión, es conveniente hacer uso de una razón unificadora que sea capaz de mostrar el aspecto real de esa compleja o condicionada comprensión. El Fornicado es una historia real solo que literaturizada para su uso en combate, y desde este lugar de encuentro, en el umbral del Comemierdismo Involucionario que ahora estoy seguro ubican, unificaremos la dialéctica y la filosofía comemierdista bajo el nombre de Maitematojismo.

El Maitematojismo es un proceso de pensamiento dirigido que da lugar a una corriente involutiva. El Maitematojismo aplica un preparado de mierda ( mentiras y fraudes conseguidos mediante acción criminal ) a la aplausmosis cerebral ( aplausismo social ) para incrementar la velocidad aplausmática ( aumento de la dificultad para elaborar una razón coherente ) y proceder por ello, con mayor facilidad a la implantación de un pensamiento focalizado.

EL FORNICADO

EL FORNICADO (1)

Se maravilló, se quedó prendada ante ella. Me dijo que era la polla más grande que había visto en su vida. Yo de antes tenía noticia de sus viajes, en expreso a lugares donde abundasen ejemplares de gran tamaño. Conocía también el gusto de ella por comentar los hallazgos y enfocar la conversación, hacia temas donde predominaba el deleite hacia sabores y texturas. Aunque tal montante se le demostraba, eficaz, en el único y constante babeo y vizqueo, y en la palabra pollón sibilante, colgando de los labios del monstruo.

EL FORNICADO (2)

El monstruo aulló en una escala propia de alguien más supuesto para un episodio apopléjico. Lo hizo aún antes de que comenzase la penetración. Así pues, cuando me llegué hasta su vagina, mi sorpresa fue el haberme encontrado con tanta desolación, ni gota, ni una gota. Y en aquel secarral le di al bamboleo mirando primero su cara y luego su culo. Me dijo que había sido el mejor polvo que le habían echado en la vida y que aunque era casi virgen, segura estaba de no existir quien lo mejorase.

LOS NOMBRES DE LA PUTA

Mayte Matojos. Se dejó largos y descuidados los pelos del chocho. Para usarlos como símbolo de la humillación y de la tortura.

El Maitematojismo toma su compuesto nombre de la asesina ejecutora y de este elemento distintivo como es el matojo, que solo adquiere un carácter negativo por cuanto ella, la ejecutora, lo emplea como un símbolo o una firma maligna, quedando así asociado el binomio maitematojista a un sistema criminal de pensamiento y actuación plagado por completo de sinsentidos y de sinrazones. Esta bastarda condición ( la firma, el símbolo del mal ) se produce condicionada y con ello la encontramos a su vez asociada al sistema de catapulta, donde se hace notar que es esta siniestra firma o símbolo, el contrapeso a la la necesidad de los psicópatas de golpear con el pedrolos ( el proceso o golpe para inflingir daño y dolor ).

OBTUSOS MISERABLES. LOS SUBNORMALES DEL PEDROLO

Esa cosa, ese subnormal del pedrolo, que viene contra mí con ese pedrusco gigante elevado sobre los hombros, esa cosa a la cual nada va a parar, que sabes que no se va a parar ( representación de la incapacidad mental y representación del criminal y del hecho criminal ), a esa cosa se le ha metido en la ceja, se le ha grabado en la ceja única una psicopática fijación (representación cerebral de la unidad focalizadora criminal en el pedrolos ).

LA FOCALIZACIÓN DEL CULO-CEREBRO. LOS PEDROLOS Y LA CATAPULTA

Digamos que focalizar es la fijación de los recursos en un punto determinado.

El Maitematojismo actúa como eje de una miserable dinámica para adecuar la implantación de un sistema de control social totalitario y fascista. Su método es hacer un uso manipulado de la realidad para que la misma sociedad partícipe sin oponerse a la implantación de los métodos y mecanismos que propiciarán su misma destrucción y control.

Lo consigue mediante la voluntaria transformación que hace el conjunto de la sociedad de sus antiguos cerebros por un Culo-Cerebro Criminal de Cañón de Puta módelo San Sebastián Total Involution de Unineuronalidad Maligna dispuesto por el Maitematojismo.

El cañón, nombre que recibe el canal de la dirección focalizadora que finaliza en la puta, el punto cuya denominación se debe a la sexualización bastarda que de el mismo se hace.

A este cañón dirigido se le añaden preparados de mierda para su uso y finalidad focalizadora. Los preparados de mierda están compuestos de la tortura, de la humillación, de la manipulación y de la muerte de una víctima elegida que es llevada por el camino propio del infierno (yo).

Se conoce como sistema de catapulta al momento en el cual y tras que uno o varios pedrolos han fijado una obsesión psicopática en la ceja y levantan la piedra ( dar el paso criminal ). El sistema se detiene tan solo con la desaparición del pedrolos que ha de ser recibido por la víctima en forma de dolor y muerte.

La catapulta es el mecanismo guía de la función unineuronal maligna del Culo-Cerebro de la Involución Comemierdista. Se logra deducir que el símbolo o la firma maligna que la ejecutora ha dejado en múltiples ocasiones, se corresponde puesto que la víctima ha conseguido sobrevivir, con la necesidad de cumplimentar con la demanda del debido dolor y el sufrimiento de esa víctima necesitado por los psicópatas.

EL APLAUSISMO POSIBILITADOR. LA APLAUSMOSIS CEREBRAL

El Aplausismo. Aplaudir aquí y allá sin saber lo que se aplaude ni por qué. 
Esta actitud vital de la sociedad se corresponde con una función cerebral concreta. La aplausmosis cerebral es responsable del incongruente y continuo movimiento ( ... ) que se produce en las corrientes de pensamiento y que impide la fijación y el acondicionamiento de espacios mentales apropiados, donde conseguir la elaboración de una estructura y un correcto orden cerebral de capacitación lógica y razón útil. Un ejemplo claro de aplausmosis lo representa el fascismo feminazi en su proceso de creación, cuando el enemigo es identificado como el heteropatriarcado blanco y por ello desechan gran parte o toda la cultura heredada de la vieja Europa

PERROS Y PERROS COMEMIERDA. LA CONDICIÓN DE LA APLAUSMOSIS SOCIAL

Podría deberse a la escasez de alimento lo propiciatorio del encuentro amistoso entre perros y hombres. La mansedumbre de los cánidos vendría a suponer un contrato por el cual los mismos ganan en comodidad. La historia, el origen de su presunta y dócil nobleza tiene forma de comida. 
Los perros comemierdas de la Involución se unen históricamente al igual que los primeros cánidos, a la mierda de los preparados con los que les alimenta el conjunto de psicópatas.

Uno de los handicaps, el mayor de los problemas que presenta una sociedad aplausista es la indeterminación de sus conceptos o referentes. Tanto a nivel nominal donde el aplauso puede llegar desde cualquier lugar sin que por ello medie un sustento propio de coherencia o un acuerdo concepual con el resto de aplausistas del conjunto, como a un nivel del anclaje estructural del mismo concepto. Esta característica que imposibilita la creación estructural, es el llamado bucle aplausista.

La finalidad de la teoría social de la filosofía del equilibrio es disponer a los individuos a una labor de estructuración del modelo social por cuanto se les muestra lo frágil y sucio, y lo incoherente de sus inexistentes posiciones.

EL ACCESO Y LA VERIFICACIÓN DE LA INFORMACIÓN. EJEMPLOS DE UNA COMUNICACIÓN COHERENTE APARECIDOS EN LA HUMANIDAD ¿DÓNDE? (2). FUNDAMENTOS DEL SER HUMANO (2). LA EXPOSICIÓN (2)

¿Cuantos? ¿Cuántas? ¿Cuál será? el número de involucionados ¿qué se ha informado? previo al asesinato ¿E...? Igual... ¿Después? ¿Sabían lo que hacían? ¿Lo saben ahora? ¿Las consecuencias?... ¿Qué opinión tienen de las consecuencias? ¿Para ellos?...?¿Para mí?... y ¿Qué les parecen los textos escritos por Borja Wallace? ¿Cómo se sienten...?... Asesinos, involucionados, ratas, comemierdas, subnormales... Asesinos...

La siguiente muestra o coherente secuencia informativa, fue aportada para clarificar y mostrar la falsedad de los rumores a los que hubo accedido la Involución tras la destrucción completa, y la exposición pública de mi privacidad.

En ello Mayte Matojos creyó ver un acto de rendición por mi parte, ya que puso en circulación en una página de una aplicación social una fotografía en la que ataviada al estilo Wonder o Zubiri, esto es con redondas gafas oscuras, y despreocupadamente sentada, con un vestido corto, en el suelo y apoyada la espalda contra una pared, acariciaba lánguida a un gran perro que aparecía un poco desplazado y al que desde detrás y fuera de la pared, le apuntaba una señal de tráfico, un stop. Un perro al que la lengua colgante y un tono general de abatido porte, daban la triste impresión de suma docilidad y sumisión ante la presente encantadora de animales.

LA HUMANIDAD ¿DÓNDE? (2)

Fragmentos de la entrevista que Borja Wallace le concedió al magazine Felaciones.

_Soy por completo heterosexual, muy heterosexual, eso no ha impedido que en su tiempo (tiempo pasado y que ya no volverá) haya experimentado el sexo oral con hombres (muy pocos y muy pocas veces) y que en una heroica ocasión, incluso acabase con un pene de goma metido por el culo, tras el cual, se encontraba una encantadora jovencita. Que menos mal que me hizo caso y se quitó la talla tiburón. (risas).

_Soy bastante, muy inseguro con las mujeres, además de una innata timidez, ayuda a esto el que me sienta confuso en cuanto a la imagen que el resto se hace de mí, o me hacen creer que se hacen. Pienso que el hecho de tener un lado femenino bastante marcado, no me ayuda en nada, más bien, ha sido siempre un hándicap. Es claramente falso lo de la dulzura, el hacer reir, la inteligencia, el saber escuchar. El disfrutar, por ejemplo, haciendo el ganso con una canción de Franco Battiato o de Rick Astley se suele malinterpretar.

_Si, si me he sentido manipulado , muchísimas veces. Al final, me quedo quieto y espero a ver por donde salen. Pero ellas siempre por la tangente, y así otra vez, compuesto y sin felar.

_No tengo ningún prejuicio homófobo, de hecho no creo tener prejuicio alguno, no soy racista, no soy machista, no soy homófobo ni divido a las personas en clases o en castas. Pienso que de mí se ha dado una imagen falsa en virtud de los opacos intereses de alguna secta o asociación ilegal de malhechores.

_Lo que más admiro es la honestidad, y como contrapunto me repugnan las personas falsas, el arquetipo de la sonrisa y el puñal.

_No sé si la prostitución me parece razonable o no, es un tema delicado y uno de los problemas al enfrentarlo, es la poca honestidad y franqueza que reflejamos. Porque luego no es solo la prostitución sino el gran número de causas dependientes y cuestiones que se derivan de ella, y así llegamos a la incongruencia de un importante monto social, que para mí se incapacitan y retratan ellos solos, en cuanto a lo contradictorio de sus posturas y opiniones. Parecen elegir el disfraz apropiado a la ocasión, y se aplauden entre todos mutuamente sin saber a quien aplauden ni por qué.

_El amor romántico no existe, existe el amor, el amor sin adjetivos o matices, el resto son contratos relacionales que cada cual adecuará a si mismo y a su pareja o parejas. Ha de primar por encima de todo, el respeto a la propia libertad individual, el respeto a la libertad de expresión y el respeto a la privacidad. Sobre ese triunvirato de respetos podremos intentar edificar algo sólido.

_En una ocasión, estando por completo borracho y sin capacidad de discernimiento o reacción, un chico me sacó el pene y bueno... Supongo sea una violación, otra vez, sin recursos en otro país diferente al mío, accedí por una noche en una cama , una ducha y un miserable y pequeño billete, a ser masturbado... Supongo sea prostitución. Créeme, puedo ponerme, posicionarme en muchos lugares, en muchos, menos en el de los criminales. Nunca he forzado a nadie a hacer algo que no quisiera hacer o engañado con fines ocultos. Y el daño que he causado ha sido siempre bajo presión y por falta de entendimiento y diálogo. No espero que nadie ya me pidan perdón y me explique el por qué de destrozarme la vida y condenarme a una soledad infernal, pero aún así a quien a lo largo de mi vida yo le haya dañado, le ofrezco disculpas sinceras.

_Por supuesto que estoy a favor de la igualdad en cuanto a derechos y oportunidades entre hombres y mujeres. Tan solo opino que el lugar donde se sitúa el movimiento feminista no es el más adecuado. Y esto por la dificultad que entraña discernir el qué son esos derechos y esas obligaciones, y entiende que estoy refiriéndome a la justicia social a nivel mundial, y cómo acceder a estos derechos, para los hombres y para las mujeres dentro de la globalidad del ser humano, es bastante más complejo y necesita de una unión y posición diferentes, sin tanta exclusión y quizá poniendo los acentos o remarcando... , no sé, las entiendo y estoy con ellas pero me parece que también se equivocan en algunos aspectos y eso, ellas lo ven como un ataque. Es lo de perderse todos por los caminos dando aquí y allá pero sin una conciencia cierta del problema ni de la solución.

_Me dicen soberbio, pero lo único que hago es defenderme de los ataques, ataques coordinados y metódicamente estudiados para propiciar mi caída.

_Cuando digo que no estoy de acuerdo con el todo vale, no estoy negando de antemano, estoy diciendo que todo lleva un proceso y ese proceso ha de ser analizado, construido si lo prefieres, sobre una estructura solvente. No podemos aplicar el ensayo error con vidas humanas. La denostada filosofía, la filosofía sin apellidos, evidencia el deber, la obligación que tenemos para ser más coherentes en nuestros actos, en nuestras acciones.

_Nunca me he sentido protegido por nada ni por nadie, mi propia familia me ha esclavizado y anulado por razones que no quiero ni pensar. Esta situación lejos de ser corregida, ha sido tolerada y avalada por las instituciones, las mismas que hoy siguen permitiendo y participando en que se me golpee, se me humille y se me torture. Puedo decir con total seguridad en los hechos que toda la vida me han perseguido los demonios, y aún así tengo que aguantar que me critiquen, que me insulten, que me desprecien.

_Me tengo que reinventar a cada instante para poder vivir, y siempre encuentro otro muro, creado en especial para mí. Quisiera encontrar la tranquilidad de espíritu y la felicidad de corazón que me posibilitase, que me permitiese dedicarme a aquello que se me da de veras bien, el crear un mundo mejor mediante el pensamiento y la poesía.

FUNDAMENTOS DEL SER HUMANO (2)

Alumnos, alumnas, para seguir avanzando y poder clarificar el asunto concerniente al mensaje, veamos lo siguiente. Me consta que todos conocéis la fábula del maestro y la tortuga. Esta fábula presenta una variada multiplicidad de lecturas. Bien ahora, llevándola al campo de la información, nos encontramos con el maestro, el críptico maestro que es un personaje peculiar, encierra en él a un peligroso grupúsculo que podríamos demominar, opinadores vacuos o censores de vidas ajenas, vamos a decir, el apostillador nato. Pensad en esa vecina que nunca dice nada pero te mira fijamente mientras lleva su cabeza hueca, ahora sabemos que está hueca, arriba y abajo, arriba y abajo. La misma vecina que conocemos se esconde tras la mirilla, y que de improviso abre la puerta y desde allí enmarcada nos dice A tu ta ta tin tan turí turú. Y se vuelve tras la sentencia trascendental, dejándonos asombrados, estupefactos, creyendo haber aportado la evidencia que resolverá nuestras vidas. Identificar al maestro es sencillo, su mensaje carece de cualquier vestigio de creación, basándose en aportes que desvirtúan la comunicación por trasladarla al terreno del oportunismo y lo innecesario, es más, suele atacar sin fundamento para luego erigir una defensa infantil, el tú, tú, tú, pero como decíamos sus aportes son nulos. Son perfectos subjetivistas y abanderados del más esperpéntico camuflaje, son por natura, cobardes. Recordemos añadir también que el maestro se mueve en niveles de contaminación informativa altísimos, y que se siente arropado por otros maestros como él. Sin una tortuga a la que atacar y que ponga algo de lógica en el surrealismo del asunto, son como ese cuadro, perteneciente a la galería de mi novela, que no aparece pero estar está, El diálogo de los besugos. _Y la tortuga... _Ahora vamos con la tortuga. La tortuga tipo tiene caparazón para defenderse ante los frecuentes e injustificados ataques que sufre, camina lento porque no le dejan avanzar, pero aún así puede elevar con dignidad la cabeza cuando decide mostrarse. Y guarda en ella la suficiente inteligencia y razón para sobrevivir en un universo cruel e injusto, inhumano. Es la tortuga, el enemigo a destruir porque les recuerda a los hombres maestro, a las mujeres maestro, al ser humano maestro en lo que se ha convertido. Mañana hablaremos del mito de Las Máscaras del Diablo, que analizaremos a través del cuento, El Sueño de Catalina. Y como hoy he sido un poco discursivo, podréis los que queráis y antes de daros yo el enfoque que creo más correcto, presentar los vuestros. Ahora tomad nota de la continuación de la novela... ( La Novela es La Exposición de Borja Wallace ).

One clap, two clap, three clap, forty?

By clapping more or less, you can signal to us which stories really stand out.