¿Modelo, actriz o coder?

WarmiLab
WarmiLab
Oct 4, 2017 · 2 min read

Y, ¿por qué no las tres cosas?

No tienen por que ser aisladas. Cada uno de nosotros tenemos algo que nos apasiona, tenemos hobbies, tenemos habilidades que nos distinguen de la demás personas.

Claro, a veces pensamos que no todo va de la mano y que debemos elegir. Es por eso que cuando me encontré con el perfil de Lyndsey Scott me emocioné mucho.

Actriz, modelo de Luis Vuitton, Gucci, Prada Calvin Klein, Victoria’s Secret y graduada en Actuación y Ciencias de la computación ¡Wow! ¡Wow! ¡Wow!

El mensaje que manda es sencillo: No importa como luces o a qué te dedicas, puedes hacer un gran impacto con la tecnología. Seguramente no ha sido algo fácil de lograr, pero definitivamente no es algo imposible.

La pasión más grande de Lyndsey es actuar, pero también programar. ¿Qué mejor idea que hacer ambos? Es así que divide su tiempo para desarrollar aplicaciones, actuar y modelar. Aquí puedes ver algunas de las aplicaciones para iOS en las que ha estado trabajando.

Todo esto llevó a Lyndsey ha ser nominada como una de las 100 mujeres del año en Elle UK y AskMen.com, además recibió el premio de “Lifetime of Inspiration” de la universidad de Hardvard.

Lyndsey Scott es una gran inspiración para nosotras. Si estás terminando el colegio y aún no decides qué estudiar; si te encanta bailar o dibujar o actuar pero también quieres crear la siguiente aplicación que cambie el mundo, solo ten en cuenta que no tienes que elegir. Con mucha pasión y dedicación puedes lograrlo.

Ya no debemos preguntarnos si queremos ser bonitas o inteligentes, si somos muy jóvenes o muy mayores. No importa cómo lucimos o qué nos gusta hacer, todos podemos aprender a programar.

¡Sigamos rompiendo los estereotipos!

Para conocer más de Lyndsey, puedes visitar su página web oficial.


Welcome to a place where words matter. On Medium, smart voices and original ideas take center stage - with no ads in sight. Watch
Follow all the topics you care about, and we’ll deliver the best stories for you to your homepage and inbox. Explore
Get unlimited access to the best stories on Medium — and support writers while you’re at it. Just $5/month. Upgrade