Razones para viajar a Punta Cana



Isla Saona

¿Quién no ha deseado nunca viajar al caribe y descansar en playas paradisíacas, aguas cristalinas o hacer buceo? Aun así, muchos piensan que este tipo de viajes a lugares soleados y con playas de arena virgen, están destinados al público más joven. Se equivocan.

Punta Cana recibe al año más de 2 millones de turistas, por algo será ¿No? Hoy te daremos unas cuantas razones para que te decidas por Punta Cana como destino turístico para tus próximas vacaciones ya sea en pareja, con amigos o de viaje Universitario.

1-Aguas cristalinas : Punta Cana cuenta con algunas de las aguas más cristalinas del mundo. Hay turistas que han llegado a pensar que son artificiales o incluso que parecen una piscina artificial dentro del mar, pero es todo fruto de la naturaleza. En Punta Cana tendrás aguas cristalinas gracias a las cuales podrás disfrutar del fondo marino si bien haces snorkel o si practicas buceo de profundidad. Cientos de especies de peces coloridas te esperan para que las admires.

2- Playas Cristalinas: Arenas blancas casi vírgenes, cuyas palmeras y cocoteros pueblan su linde. Una estampa ideal para pasar el día tomando el sol en algunas de las mejores playas del mundo las cuales están ubicadas en Punta Cana. Playa Bávaro, El cortecito, Cabo Engaño o la propia Punta Cana son playas de nivel excepcional, las cuales en conjunto con sus aguas azules verdosas hacen de Punta Cana el destino de vacaciones ideal para descansar y disfrutar.

3- Excursiones en Punta Cana para divertirse: Pero Punta Cana no solo es un destino de viajes para disfrutar del sol y la playa, Punta Cana ofrece cientos de posibilidades en forma de excursiones o actividades que podrás hacer durante el día. Existen Tour operadores de excursiones en Punta Cana cuyos packs con ofertas, te servirán para disfrutar de tu viaje desde otro punto de vista. Podrás hacer buceo y snorkel, nadar entre delfines y manatíes, tirarte en tirolina, hacer una fiesta en un catamarán, salir de fiesta por la noche a Coco Bongo, entre otras muchas actividades más.

4- Viajar a otras islas: No solo podrás disfrutar de las playas de Punta Cana, podrás viajar en catamarán a otras islas como isla Saona o isla Catalina. Ambas islas son destinos más que recomendados y dónde son solo encontrarás playas, si no zonas que visitar y pasar el día de manera diferente. Recomendamos sobre todo la visita a Isla Saona.

5- Disfruta de los mejores hoteles y resorts: Algunos de los mejores resorts y complejos turísticos del mundo están en Punta Cana, por lo que tu viaje se verá gratamente compensado si elijes alguno de estos completos. Poseen fiestas, las mejores comidas y bebidas así como grandes piscinas para cuando quieras salir de la playa.