Convierta sus nuevos clientes de e-Comm en compradores

El ingrediente clave de cualquier proyecto de comercio electrónico es un cliente — si nadie visita su tienda web, no se puede ganar nada. Usted puede pensar que esto no va a suceder a su negocio con millones de clientes en línea, pero la atracción de nuevos clientes es un proceso difícil y costoso. Incluso cuando a atraer clientes, no hay garantía de los clientes van a volver o recomendar su marca.
Sin una fuerte base de clientes de retorno que no alcanzará sus metas y los ingresos deseados. Si este es tu caso, tendrás mucho trabajo que hacer para atraer a los clientes más leales de su base de clientes.

Enfoque Personal

Cada cliente que visita su sitio web tiene un problema a resolver. Ejecutar pruebas, análisis de los datos del sitio y las preferencias de los clientes de investigación para tratar de proporcionarles las respuestas que buscan. Otra idea es ponerse en contacto con las perspectivas en el punto de contacto con un sistema de chat en línea o mensaje instantáneo.
Una vez que un cliente regrese por segunda vez, los convierten en un promotor leal con artículos recomendados. Por ejemplo, ofrecer accesorios adicionales o productos similares una vez que buscan o reciben a la caja. Esto anima a los clientes a comprar más y aunque ofrece a sus clientes una mejor experiencia de compra. En wellaggio lo puedes ver

Reputación Positiva

Una de las mejores maneras de retener nuevos clientes es una reputación fuerte y positiva. Todos los e-tiendas más exitosas vender una marca, no sólo sus productos. Usted quiere que sus clientes quieren que su reloj, no cualquier reloj.
A menudo la gente sólo están dispuestos a hacer una compra después de leer las recomendaciones y opiniones positivas. Si su sitio web y de productos páginas no mostrar ningún testimonios, en serio riesgo de perder clientes potenciales. Otra gran manera de aparecer auténtico y digno de confianza es para presentar su empresa de Twitter mostrando los comentarios reales de los clientes. Por último, con videos de productos bien hechos y prensa de la compañía también contribuyen a una experiencia de marca más positiva.
Los testimonios son importantes, y cualquier proveedor de comercio electrónico sabe que nada puede dañar la reputación de la marca tanto como una mala experiencia de compra — productos defectuosos, problemas de envío, errores de precios y más. Si usted quiere construir relaciones positivas y de largo plazo, los clientes deben estar seguros de que si ordenan un producto, que obtendrán a tiempo y en perfecto estado, con un retorno fácil o la política cambiaria.

Cumplir y superar las expectativas

El negocio en línea es competitiva, y cuando se empieza es una batalla para cada cliente. Tienes que ir más allá para dejar un huella duradera. Si usted hace eso con múltiples opciones de envío, con la entrega más corto que anuncian o con algún otro beneficio — la gente necesita para ser impresionado volver.
Una idea es proporcionar a los usuarios un producto libre de pequeña o accesorio junto con su pedido o un código de descuento para su próxima compra. El más interesante es su oferta y su incentivo para volver, lo más probable es que sus clientes se convertirán en sus clientes habituales.

Programas de Lealtad

Los bonos y los programas de fidelización son algunas de las maneras más eficaces para asegurar clientes de retorno. Una táctica popular es ofrecer un descuento de productos o la venta a cambio de correo electrónico de un cliente. El cliente registra a sí mismos en una lista para recibir el descuento y usted puede utilizar su información dirigirse a ellos y ofrecer promociones adicionales en el futuro.
Un paso más, se podía ofrecer a la gente una membresía VIP virtual que les permite poner en un código de cliente para acumular puntos que pueden utilizar hacia productos o descuentos en el futuro.

Concursos

Una gran manera de convertir nuevos clientes en compradores potenciales es darles la oportunidad de sentirse como ganadores. Si ejecuta un concurso o un sorteo en su sitio obtendrá un montón de gente que visita. La tasa de conversión de visitantes a los compradores será baja, pero hay una gran oportunidad para recoger testimonios e información beneficiosos a su marca. La gente va a compartir más información si hay una oportunidad de conseguir algo gratis. Wellaggio Low Cost Web
Por ejemplo, si cada participante debe presentar una foto de ellos con un producto de su marca, o para compartir un Tweet a tener la oportunidad de ganar un premio, verá pico compromiso y eso ayuda a construir la lealtad de marca y ayuda a los clientes de retorno seguras al asociar su marca con la diversión y la generosidad.

Constante interacción proveedor-cliente

Retroalimentación adecuada al cliente es uno de los ingredientes principales en las relaciones a largo plazo. Un área de comentarios interactiva de su sitio web, un blog, integrado Facebook o Twitter, un gran equipo de atención al cliente y la información de contacto transparente son clave para provocar un diálogo bidireccional con los clientes. Ese diálogo le ayudará a darse cuenta de las fortalezas y debilidades de su marca, y permitirá aprender de los errores y recoger nuevas ideas y sugerencias para su estrategia de comercio electrónico.
Además, quiere permanecer en contacto con cualquier persona que visitó o compartió su correo electrónico con su marca. Deja que estos suscriptores saber acerca de las ofertas especiales con correos electrónicos regulares y boletines. Incluso si las perspectivas no han visitado su tienda web desde hace mucho tiempo, una carta personal corto con noticias o consejos interesante puede animarles a visitar su página web el tiempo después del tiempo.