Estados ¿ UNIDOS ?

Desde Paraguay, vengo siguiendo la lucha por el lugar en la casa blanca en los Estados Unidos, irónico no ? “Estados Unidos” solo por ese nombre, niños y hasta personas mayores se imaginan un país de unidad, fraternidad y con ganas de ayudar a los demás países, bueno.. eso se va alejando poco a poco.

"Están trayendo sus drogas, están trayendo su crimen. Son violadores y algunos, asumo, son buenas personas".

Bueno, ni aunque pasen horas intentando justificar esta frase ( que por cierto es de lo más leve que dijo en contra de los latinos ) lograrán hacerlo..

“Están trayendo sus drogas”

No engañamos a nadie, si las drogas van a USA, ES POR QUE USTEDES LA CONSUMEN, bueno eso no es lo importante , al señor Trump, ( primera vez que lo menciono ) el narcotráfico es un cáncer mundial, contra el cual se está luchando, y , para que exista eso se necesitan mínimamente 2 partes, la exportadora y la importadora.. SORPRESA !

“Están trayendo su crimen”

No me mal interpreten, eso no quiere decir que Estados Unidos sea el país más inseguro del mundo ni mucho menos que estas cosas solo pasen ahí, pero, EL CRIMEN es al global, siempre existió y siempre existirá.

“ Son violadores “

Bueno.. Quizá lo que estoy escribiendo puede ser tomado como un ataque o un hecho de xenofobia hacía los Estados Unidos pero NO, solo quiero demostrar que LOS LATINOS, no somos los culpables de los actos y hechos de violencia y maldad, es algo global y histórico que pasa en todo el mundo..

Como latino y SER HUMANO repudio TOTALMENTE las palabras y declaraciones del Presidenciable Donald Trump, que en su lucha por el lugar en la casa blanca ha denigrado, ha discriminado y ha ensuciado la reputación de MILES de latinos que viven, se rompen el lomo ( o culo como decimos acá ) trabajando en su país, construyendo sus edificios, limpiando sus hogares, preparándoles sus comidas, todo por un sueldo que apenas les alcanza para vivir y hacer vivir a su familia aguantando explotación y humillación..

Es INACEPTABLE que una persona como el llegué al poder del país más poderoso en lo económico, en lo político y la primera potencia en armamento bélico.. Estarían ELIGIENDO a el nuevo Hitler.

Bueno, expresé mi punto de vista sobre este tema contra nosotros, contra mi familia , contra mis tíos viviendo ahí, CONTRA TODOS LOS LATINOS, si me expresara sobre todas las ideas incorrectas o pensamientos absurdos de Trump esto no terminaría.

Show your support

Clapping shows how much you appreciated Wilson Romero’s story.