«Winter is Coming»

Cada vez estamos más cerca del día esperado mundialmente por los fanáticos de una de las series de televisión (basada en libros) más vistas en los últimos años en todo el mundo, Game Of Thrones, en su temporada número 6 que se estrenará mundialmente por las señales de HBO el 24 de abril del año corriente.

Como bien sabemos todos los amantes de esta serie, la 5ta temporada se despidió de una manera trágica e inesperada ( para los que no leyeron el libro ) cuando Olli va en busca de Jon Snow para darle la noticia de que su tío había sido visto, cuando el baja se topa con una cruz con la inscripción de “TRAIDOR” y empieza a recibir estocadas de cada uno de sus hermanos del muro, finalizando con Olli clavándolo en el corazón..

[Alerta de spoiler]

Bueno , desde ese fatídico momento (exagerando poquito) los fanáticos han estado buscando y pensando en teorías sobre la NO muerte de Jon Snow, no resignándose a que un personaje tan querido y en el que muchos depositaban la esperanza de que llegue al Trono de Hierro muera de esa manera, a continuación les dejare algunas teorías de como pudo haber sobrevivido el bastardo de Ned Stark

1. Melisandre lo resucita

En Games of Thrones algunos personajes han vencido a la muerte, como es el caso de Beric Dondarrion quién gracias a la ayuda de Thoros of Myr y el “Lord of Light” (Señor de la luz) ha resucitado seis veces según se cuenta en un capítulo anterior y que Melisandre haya abandonado a Stannis Baratheon para ir al Castillo Negro en búsqueda de Jon Snow pueden ser prueba de que ella lo quiere revivir. Quizás solo es coincidencia, pero también es posible que ella se haya dado cuenta que Stannis no es el elegido por el “Lord of Light” sino que es el bastardo de Ned Stark.

2. Jon Snow se convierte en lobo

En el último capítulo de la serie de HBO no lo muestran, pero en el libro aparece que la última palabra de Jon antes de morir fue “Ghost”. Este es el nombre del lobo de Snow que estaba cerca de donde lo atacaron. Ya sabemos que los Stark tienen ese poder de “warg”, la habilidad de entrar y controlar la mente de cualquier humano o animal. Y Bran, el medio hermano de Snow, ya lo hace así que puede que no sea una teoría tan descabellada. Otra cosa que hay que mencionar, es que en el libro Melisandre dice que tuvo una visión de Jon Snow y dice “ahora es hombre, ahora es lobo, ahora hombre otra vez”

3. Lo convierten en White Walker

Buee, particularmente es la teoría que me parece menos posible, aún así, se las dejó a ver que piensan..

Después de la gran batalla entre Jon Snow y los White Walkers en la 5ta temporada, el rey de estos seres vio a Snow como un gran luchador. Es posible que este quiera tenerlo como un poderoso aliado para su ejército. Además ya sabemos que lo puede hacer fácilmente… Esta teoría toma un poco de fuerza porque según los fans , un Stark ya ha sido convertido en white walker se trata de Benjen Stark, tío de Jon Snow.

4. Revive cuando lo queman

Otra teoría es que Jon renacerá del fuego. Sabemos que siempre que muere una persona en el Muro, esta tiene que ser quemada para que no se convierta en White Walker. A eso se le suma la TEORÍA de que Jon tiene sangre Targaryen y puede revivir con fuego, tal como lo hizo Daenerys Targaryen.

Sean o no posibles algunas de estas teorías , no esta de más decir que no se alejan tanto de una posible realidad que solamente será confirmada una vez vuelvan los capítulos de GOT a la pantalla de HBO (o sean filtrados en la web días antes del estreno) . De todos modos, la tremenda historia y trama en la que nos ha sumergido George R. R. Martin seguirá dando que hablar sea cual fuese el desenlace de Snow.

Show your support

Clapping shows how much you appreciated Wilson Romero’s story.