fragmento genérico III

Si no conocemos nuestros errores, jamás sabremos que sucedió en nuestra vida pasada. Solo así alcanzaremos la iluminación.

Bobo aquel que no confía en sus instintos, porque eso es algo sagrado. La vida esta llena de emociones, alimento frugal para un alma penitente. Tú que conoces mis pecados nutre mi vida con tu cariño.

No creo saber mucho acerca del origen del universo y el futuro, pero creo saber que pronto nos iremos al abismo final de la muerte. Solo quien no conoce la vida puede saborear la muerte. Tu vida carece de emociones, así la mía, entonces dancemos sin rumbo por la noche negra, trazando nuestros pasos en senderos de tierra dura.

Todos aguardamos la llamada que defina nuestro sentido, que marque nuestras vidas y nos libere de la rutina. Yo se que esa llamada jamás llegará a mi puerta o molestará mis oídos. Porque me he negado a la vida y entregado al olvido, quise ser una sombra y una vez el deseo cumplido, me lamento amargamente en este pozo umbrío.

Que opinas? Que quieres de mí? Solo la cabeza que no conoce ceremonia debe lucir bien ante los ojos paganos, bañados en sangre, al ocaso.

pd: No recuerdo que fue lo que escribí o quise decir en la ultima parte.