Periodistas asesinados, caso narvarte
El caso Narvarte fue muy confuso y dejo con muchas dudas a demasiadas personas, por un lado tenemos las opiniones sobre la idea de que fue un feminicidio, otro que fue el Estado por la muerte de un periodista Rubén Espinosa y la activista Nadia Vera (ambos huyeron del Estado de Veracruz, por miedo a ser asesinados por el actual gobernado Javier Duarte) y últimamente se menciona que este caso puede estar involucrado con un cartel de narcotráfico conocidos como los Zetas, ya que una de las víctimas era colombiana y se mencionaba que era prostituta.
Es importante recordar que estas dos personas intentaban sacar a la luz todo lo posible acerca del gobernador Javier Duarte, conocido por su pésimo gobierno e incluso se menciona que es el peor gobierno de cualquier Estado de México, logrando que huyeran del Estado de Veracruz por miedo a ser asesinados. Rubén en diferentes entrevistas mencionaba que era vigilado día a día, gracias a la foto que público a la revista Proceso en donde sale el gobernado de Veracruz.
Las demás personas que estaban involucradas en la masacre que se presentó en el departamento ubicado en la colonia narvarte solo fueron coincidencia, pero de que tenían en la mira a estas dos personas no hay duda, ¿cómo es que se lleva a cabo una masacre, tortura y violación tan bien planeados? no hay otra respuesta a que este “acto” ya se tenia planeado.



Xavier J. Pérez Martínez