¿Cómo obtener tu vendedor virtual (bot) en Facebook Messenger en minutos?

Mark Zuckerberg haciendo el debut de Messenger Platform

El día de ayer, Facebook lanzo Messenger Platform. Entre otras cosas, Platform le permite a mas de 50 millones de negocios en Facebook programar vendedores virtuales (bots) para que atiendan a sus clientes y vendan por ellos a través del chat. Esto significa que millones de usuarios de Messenger ahora podrán tener una respuesta más rápida a sus peticiones y conseguir lo que necesitan con tan solo un mensaje.

Esta noticia es GENIAL pero lastimosamente solo las empresas que desarrollen software y puedan programar bots podrán aprovecharla… Es por eso que en Yalo, a partir de hoy, estamos abriendo nuestro tecnología para que cualquier negocio en Messenger pueda tener un vendedor virtual SIN TENER QUE PROGRAMARLO.

¿Cómo funciona?

Gracias a nuestra experiencia con Sara asistente en Yalo construimos un equipo de agentes especializados para vender por chat, desarrollamos pagos a través de chat, y creamos BOTS que aprenden de los agentes para automatizar las respuestas. Estos mismos agentes, pagos, y BOTS los hicimos disponibles para los negocios en nuestra app y HOY los abrimos para que cualquier negocio en Facebook los pueda usar. Adicionalmente, los negocios de la ciudad de México tienen el servicio de entrega a domicilio incluido.

Para ser parte de Yalo, los negocios solo tienen que registrarse aquí, compartir información para educar al asistente de ventas, y listo! De ser aprobada la información, en menos de 10 minutos tendrán un vendedor virtual que se encargará de atender su chat y vender en Facebook.

En fin…

Sabemos lo deleitable que es para las personas poder comprar por chat y lo difícil que es para los negocios crear una buena experiencia. Hay varias empresas que ya ofrecen una excelente experiencia por Messenger cómo lo son: Operator, Salesforce, HealthTap, Expedia, etc. En Yalo queremos hacerle la vida más fácil a las personas y es por eso que democratizamos estas herramientas para que los negocios puedan vender por chat sin tener que gastar recursos atendiéndolo o programándolo.

Si tienes alguna pregunta, retroalimentación, o quisieras conocer mas de Yalo por favor escríbenos. Preferiblemente por chat, por supuesto (o email si es necesario).

One clap, two clap, three clap, forty?

By clapping more or less, you can signal to us which stories really stand out.