Ella transformó la industria de la belleza en una industria eco friendly

Annita Roddick, a partir de su vocación activista y preocupación por el medio ambiente, creó The Body Shop™ una empresa que como parte de su modelo de negocio incluye la no experimentación con animales, encabezando el movimiento de industrias amigables con el entorno.

También fue una mujer que en su trabajo viajó representando a las Naciones Unidas, fundó organizaciones como Children on the Edge para proteger a los niños víctimas de conflictos armados y fue reconocida por su labor en diferentes partes del mundo, siendo miembro de la Orden del Imperio Británico, y recibiendo el Primer premio a la Mujer Poderosa del Women’s Business Development Center entre otros de sus múltiples reconocimientos.

Una de sus frases más memorables es la siguiente:

“Hagas lo que hagas, sé diferente. Ese fue el consejo que me dio mi madre y no puedo pensar en un mejor consejo para una emprendedora. Si eres diferente te destacarás”

Nuestra causa se basa en la erradicación de la violencia a través de desarrollos que permitan la detección y reacción en torno a problemáticas generadas a partir de la misma. Queremos ayudar a que las mujeres se desarrollen en entornos saludables que les permitan alcanzar sus sueños.

Visita nuestro sitio web www.yeltic.com para conocer más acerca de nuestros proyectos

Show your support

Clapping shows how much you appreciated Yeltic’s story.