Halcyon: La primera serie en realidad virtual… acerca de la realidad virtual

La realidad virtual está transformando la manera en que visualizamos los contenidos, y las cadenas televisivas buscan no quedarse atrás.

Con una mezcla de misterio y ciencia ficción, la trama gira en torno a un crimen cometido en el 2040. Sin embargo, el delito ya no tiene lugar en el mundo real. Las fronteras que dividían lo tangible y lo digital se han traspasado, y la unidad de crímenes de realidad virtual debe poner cartas en el asunto con la detective Jules Dover como encargada de la investigación. La razón: el hombre asesinado es nada más y nada menos que el CEO de la compañía más importante de realidad virtual del mundo.

Se trata de una historia que pone a la realidad virtual y a las implicaciones humanas del uso de esta tecnología en el centro del problema.

Si la premisa despertó tu curiosidad, entonces te gustará saber que la serie contará con 15 episodios, de los cuales diez podrán ser vistos a través del canal de televisión y cinco serán inmersivos — es decir, utilizarán dispositivos de realidad virtual — , en particular, el Oculus Rift y el Samsung Gear.

También vale la pena conocer que el estudio encargado de la realización del programa es Secret Location, quien se especializa en la producción de contenidos con tecnologías emergentes y ha sido premiado en Cannes y los Emmy.

Sin duda, estamos en el umbral del que quizás sea el lanzamiento más importante del año en cuanto a contenido de entretenimiento vinculado a realidad virtual, ¿te animarás a verla?
Visita nuestro sitio web www.yeltic.com para conocer más acerca de nuestros proyectos
One clap, two clap, three clap, forty?

By clapping more or less, you can signal to us which stories really stand out.