POSTOKEN ES EL PRIMER TOKEN DE CONTRATO INTELIGENTE PROOF-OF-STAKES DEL MUNDO EN LA PLATAFORMA ETHEREUM

PosToken es el primer token de contrato inteligente Proof-of-Stakes del mundo en la plataforma Ethereum. Es un token de ERC20 que sigue el estándar de token de ERC20 e implementa todos los métodos estándar.

PoSToken implementa primero el mecanismo Proof-of-Stake, lo que significa que los poseedores de PoSToken pueden ganar algunos tokens extra con solo mantener PoSToken durante un período de al menos 3 días, mayor o igual que The Minimum Coin Age.

Para los que no tengan dirección de Ethereum, podeis obtenerla en https://myetherwallet.com. Ver las recomendaciones de seguridad respecto a clave pública y clave privada.

Requisito pricipal es tener cuenta en Bitcointalk, con una antiguedad inferior al 22/08 y en nuestro perfil de Bitcointalk debemos poner en el campo “location” nuestra dirección de ethereum.

Este Token es uno de los mayores crecimiento y capitalización del mercado. se distribuye gratis por el medio de su campaña: bounty: https://airdrop.postoken.org/auth/login.html

LINK DE REGISTRO:

BitcoinTalk: https://bitcointalk.org/index.php?topic=2110712.0
 Web: https://postoken.org/
 Informe Técnico: https://postoken.org/whitepaper.pdf
 Twitter: https://twitter.com / PoSToken
 telegrama: TPS: //t.me/PoSToken
 Slack: https://postoken.slack.com/join/shared_invite/enQtMjQ1OTA0MzA4MDAxLThjNWQxNjllNzEyM2VhMDYzMzc3N2I1MDc4NmU3NDM5YzFkNTJlZGIxMmEzMTZmOTgxN2MyYzhkNmYzYzY1MDM

One clap, two clap, three clap, forty?

By clapping more or less, you can signal to us which stories really stand out.