Sí usted hablara con su cuerpo, sería completamente feliz.
Pablo Roman
21

Hola Pablo, un gusto conocerte, ya que hablas un lenguaje, un idioma e el que puedo entenderte…me resuena profundamente.

Me gustaría iniciar de ahora en más una constructiva tertulia entre nosotros porque nos une un campo de lenguaje/mente. Si yo tuviera que tocar o ubicar mi mente, y soy una persona que dialoga a cada instante con su cuerpo… ciertamente no tocaría sólo mi cuerpo, tocaría o describiría un espacio/tiempo que rodea a mi cuerpo pero sobresale de él varios metros.
Quizás mi teoría es que este es mi campo de consciencia… más allá de la mente y parafraseando a Lipton, sería un campo epi-mental, epi-consciencial, epi corporal.

Regulado, generado, creado desde un campo cuántico, sutil de puro lenguaje.
Yo podría decir que en un buen porcentaje, he logrado ciertas proezas con mi cuerpo, determinadas desde lo sutil de mi mente. Me he curado sola de una parálisis facial a los 18 años y de cáncer de mama a los treinta y pico…Hoy tengo cuarenta y cuatro. Tomando tu teoría de los diferentes lenguajes para diferentes áreas del cuerpo, lo acepto si tomamos a estos lenguajes como dialectos que responden a un idioma madre. Quizás la magia de los logros está en poner en coherencia estos lenguajes, haciendo sentir a los diferentes grupos de células que pertenecen a la misma región cultural? ¿Podemos homologarlo con diferentes provincias de un mismo país? Tienen cada una sus modismos y giros lingüísticos, pero a su vez entienden algo más grande que su modo de hablar. Si Zaragoza y Madrid pertenecen a España… Si Jujuy y Puerto Madrin pertenecen a mi Argentina… cada uno con su jerga sabe bien el lenguaje de toda su madre tierra. ¿No será lo mismo con nuestro cuerpo mente? Quizás dialoguemos con personajes regionales, pero usando la misma base COHERENTE, nos entenderán TODAS LAS PROVINCIAS.
Lo relato porque es lo que hice intuitivamente con mi cuerpo para sanar y lo hago a diario para crear la realidad que deseo y quiero.
¿Seguimos esta conversación?
Me encantaría poder compartir conceptos, para acordar, ampliar o refutar, pero definitivamente para engrandecer ideas y abarcar más del campo del campo del conocimiento.
Saludos Cordialísimos

Silvana Paola Gonella http://silvanagonella.com/

One clap, two clap, three clap, forty?

By clapping more or less, you can signal to us which stories really stand out.