La magia renace y la mariposa emerge del capullo.

Extracto de la Unidad La dignidad es una clave para obtener lo que quieres, del Curso Online Metodología de la Economía Feliz

Este es un poderoso tiempo de cambios y hay mucho más por venir. Simultáneamente el caos se intensifica diariamente. Así que mientras observas el caos, tendrás que mirar más profundamente y ver lo que está surgiendo del tsunami de energía creativa. La magia se hace presente y la mariposa sale de su capullo para desplegar sus alas a la vida. Esta es una metáfora de lo que sucede con la vida de quienes se atreven a despertar de su largo sueño de inconsciencia y negación.

Hay muchos que todavía se perciben a sí mismos en obligación hacia las leyes y la realidad creada desde los paradigmas y siguen viviendo en este marco tan restrictivo, sintiendo que es muy difícil hacer frente a la densidad pegajosa de la vida, el drama y la manipulación emocional y mental de los viejos paradigmas.

Pero los que han decidido crecer y cultivar su conciencia, se están haciendo cargo de su propia vida y de su destino de magia, sueños cumplidos, alta frecuencia de armonía, paz en lo cotidiano, inteligencia, amor, alegría y abundancia. Los conflictos de la dualidad o polaridad, desaparecen de la línea de tiempo de quienes decidieron despertar.

Si anhelas y ansías tener en tu vida relaciones sanas y equilibradas, una familia unida y feliz, pertenencia a una comunidad armónica y beneficiosa, abundancia, prosperidad, expresar tu Ser y todas las cosas buenas, es el indicador de que quieres ir más allá de las plantillas de la vieja y moribunda matrix.

Quieres emerger en una nueva realidad donde puedas manifestar tus deseos mágicamente desde el corazón. Este es el surgir de la mariposa, que nace a una vida superior. Es un proceso y no es instantáneo, pero para ello no estás solo, cuentas con un Súper Combo precioso de Cursos “Descubre tu máximo potencial y vive de lo que te gusta”

Si desde tu interior se mueve el deseo de cambiar tu vida cotidiana y hacerla florecer con tus creaciones conscientes, estás en buen camino!

Sigue adelante y dirígete innegociablemente hacia tu objetivo!

Con mucho cariño

Silvana Gonella

One clap, two clap, three clap, forty?

By clapping more or less, you can signal to us which stories really stand out.