BlockChain y el Futuro de la Energía.

ZEROCO2
ZEROCO2
Sep 3, 2016 · 4 min read
Funcionamiento Blockchain bajo modelo ZEROCO2.

“Las comunicaciones, internet y las tecnologías Limpias han puesto a nuestro alcance un Nuevo Modelo que cambiará totalmente la manera que Generamos y Consumimos la Electricidad.”

Se informa en tiempo real el excedente de energía renovable disponible almacenada o que se inyectará a la red en las próximas 12 hrs y el precio.
A través de un Contrato Inteligente se regula el acuerdo de compra-venta de energía y la transacción entre las partes. Todas las interacciones y transacciones realizadas por cada uno de los participantes quedan registradas de forma segura y transparente en el sistema.
Todos los consumidores y productores de electricidad y otros dispositivos, estarán conectados a través de redes inteligentes y/o micro-redes que conectarán sistemas de generación renovables centralizados, distribuidos, baterías, sistema de cargas, entre otros sistemas, a un costo mínimo y sin sacrificar la confiabilidad.

“BlockChain es una tecnología que puede Ayudar a Descarbonizar la Economía de todos y cada uno de los miembros de la comunidad a nivel global y crear un nuevo modelo económico descentralizado, sustentable, eficiente, conectado, integrado y colaborativo como el promovido a través del Proyecto ZEROCO2, que generará grandes beneficios para todos y en especial para el Planeta.”


Invitación

ZEROCO2

Written by

ZEROCO2

Acciones Concretas que nos permitan acelerar la implementación de soluciones tecnológicas y de negocio que nos ayuden a Reducir las Emisiones de CO2

Welcome to a place where words matter. On Medium, smart voices and original ideas take center stage - with no ads in sight. Watch
Follow all the topics you care about, and we’ll deliver the best stories for you to your homepage and inbox. Explore
Get unlimited access to the best stories on Medium — and support writers while you’re at it. Just $5/month. Upgrade