Construye con nosotros tu Comunidad, tu Entorno, tu “Zona”.

“ZEROCO2: Implementando un nuevo Modelo de Desarrollo Económico Zonal”

…El Mundo cambia, el clima cambia, la tecnología cambia, las personas cambian, pero nuestro modelo económico sigue en el mismo lugar...

A través del Proyecto ZEROCO2, queremos transformar a uno de los mayores desafíos de nuestro tiempo “El Cambio Climático” en una gran oportunidad para impulsar un nuevo Modelo de Desarrollo Zonal, que aprovechará todo el potencial de las tecnologías limpias, internet, blockchain y otras tecnologías, para involucrar a millones de personas de diferentes Zonas en todo el Mundo en la Construcción de un Futuro Próspero, Limpio y Cero Carbono. Un futuro donde el valor es creado y distribuido por millones de personas, emprendedores, creativos, innovadores, organizaciones y no por un puñado de grandes empresas.

Para lograr esto, estamos desarrollando una nueva Plataforma que permitirá activar la capacidad productiva de todas las personas, empresas y residentes, conectarlas e integrarlas al sistema productivo y darles acceso a las herramientas, soluciones tecnológicas y una nueva Moneda Digital “Token”, que les permitirá realizar todo tipo de transacciones de manera directa, fiable y segura, con otros miembros (personas, negocios, empresas y organizaciones) de la zona y otras zonas conectadas.

Este creemos es el paso previo necesario que debemos dar, que impulsará la construcción de un nuevo modelo de desarrollo sustentable, ya que al activar la capacidad de todos los miembros de la comunidad y “la capacidad de la zona”, estamos generando un impacto económico directo, impulsando los negocios de la zona, la creación de empleo, la colaboración entre iguales, la creatividad e innovación, la generación y distribución de la riqueza, y la conciencia zonal. Además nos permitirá aprovechar de manera más eficiente los recursos y el potencial propio disponible, haciendo única a nuestra comunidad “nuestra zona”.

El Mundo se enfrenta a grandes desafíos, que pondrán a prueba nuestra capacidad para re-inventarnos, colaborar y trabajar juntos en la construcción de un futuro mejor para todos.

¿Cómo Participar?

  1. REGISTRO. Les invitamos a registrarse, unir tu capacidad y la de tu zona. Al hacerlo nos ayudará a construir un nuevo ecosistema global, además iluminará nuestro mapa virtual, activando su zona.

Con este registro, nos permitirá además mantenerlo informado de los avances de la plataforma y aplicaciones, sus soluciones en desarrollo, zonas activadas, las actividades, eventos, noticias, artículos y proyectos activados a los cuales tendrá acceso.

2. ¿QUIENES PUEDEN REGISTRARSE?

Toda persona física o jurídica, independientes, emprendedores, trabajadores por cuenta ajena, pequeños negocios, microempresas, pymes, grandes empresas, organizaciones, ONGs, todos los miembros de la comunidad mayores de 18 años. Todos los que acepten las condiciones al momento de registrarse.

Importante: en nuestro sistema de registro hemos habilitado un espacio para que nos indique además de sus datos de contacto y zona de residencia, dependiendo si es persona física o jurídica, sus intereses, motivaciones, actividad económica (personal o de su negocio, empresa, organización).

3. BENEFICIOS.

Algunos de los beneficios que podrás acceder y que te informaremos con tiempo su activación, son:

- Podrá acceder a una nueva moneda digital (tokens zonal) y manera de realizar transacciones desde tu teléfono o pc, con otros miembros de tu zona o miembros de otras zonas conectadas a través de la plataforma.

- Podrá acceder a una cuenta personal que le permitirá realizar transacciones de manera directa, segura y sin intermediarios. No necesitará de una cuenta bancaria, ni tarjeta.

- Podrá acceder a una nueva manera de impulsar su actividad personal, negocio y colaborar con el desarrollo económico de su zona y otras conectadas “activadas” a través de la plataforma.

- Podrá acceder a información relevante de otros servicios, negocios y soluciones promovidos por terceros o a través del proyecto ZEROCO2 como por ejemplo en las áreas de energía y movilidad compartida.

-Muchos otros, que iremos informando a través del boletín informativo.

4. Regístrate, impulsa tu zona, invita a tus amigos, vecinos y todos los miembros de la comunidad a forma parte del Cambio: ZEROCO2.WORLD


Más Información

Les invitamos a seguirnos en nuestra comunidad online, donde podrá acceder a más información, noticias, publicaciones, oportunidades y podrá también colaborar en la difusión y desarrollo de ZEROCO2:

Twitter: @ZEROCO2_

Linkedin: ZEROCO2

Facebook: ZEROCO2PROJECTS

Para cualquier consulta pueden escribirnos y solicitar más información a través de:

go@zeroco2.world

Like what you read? Give ZEROCO2 a round of applause.

From a quick cheer to a standing ovation, clap to show how much you enjoyed this story.