Proyecto ALTRU, hoy damos un nuevo paso en la construcción de una nueva plataforma y centro unificado donde tú, blockchain y la bicicleta serán los pilares fundamentales.

Estimada Comunidad,

¡Esperamos que este fin de año este resultando genial para todos!

Hoy queremos compartir con todos un pequeño resumen de los avances que nuestro equipo ha logrado en el desarrollo del Proyecto ALTRU. En este resumen además comentaremos brevemente algunas de las funciones y características de la Plataforma y Centro Unificado.

…pero, Primero Nuestra visión.

Estamos seguros de que el uso de la Bicicleta es una de las mejores opciones para la creación de un sistema de movilidad sostenible en las ciudades, además tiene unos enormes beneficios para la salud, la economía local y un gran potencial para transformar al consumidor en “prosumidor”. Por esta razón arrancamos nuestra campaña en enero de este año con el lema: EL PODER DETRÁS DE LA BICICLETA.

La idea y uso de la Bicicleta está cambiando de mero sistema de transporte, a un producto y herramienta altamente diferenciable y con impactos locales y globales de importancia (Económicos, Ambientales, Salud, entre muchos otros). Nuestra Visión es que “la Bicicleta se puede convertir en un recurso de generación de valor colectiva descentralizado, que puede ser compartido e integrado a otros sistemas inteligentes a través del uso intensivo de las nuevas tecnologías como Blockchain, internet y las telecomunicaciones”. A través del Proyecto ALTRU estamos seguros que es posible dar un gran paso que cambiará la manera de concebir al “usuario final” (las personas), así como la manera de generar negocios de los “clientes” (las empresas). Ambos se integrarán a un sistema productivo y desarrollo donde serán igual de importantes, en especial el usuario tradicional que se transformará fácilmente en prosumidor: sólo tendrá que pedalear.

Segundo: la Plataforma y Centro Unificado.

Para el diseño y desarrollo de ALTRU hemos analizado una gran variedad de tecnologías emergentes que facilitarán la implementación de nuestra visión de conjunto que se centrará 100% en la experiencia y en catalizar las capacidades humanas. En este sentido hemos alcanzado grandes resultados en nuestra investigación en especial al integrar a nuestro Centro unificado y plataforma todas las potencialidades de internet, telecomunicaciones y la tecnología Blockchain, que puede otorgar “Confianza” sin la necesidad de ningún intermediario y autoridad central. Esta es la razón principal por la cual creemos que podremos hacer de la experiencia de todos los usuarios algo realmente particular y seguro, adaptándose un 100% a la vida cotidiana, a la experiencia y necesidades reales de las personas, permitiéndoles avanzar a todos a una verdadera economía colaborativa entre iguales, segura y totalmente descentralizada.

Tras meses de investigación y diseño el equipo y colaboradores del Proyecto Altru, se proponen el desarrollo de la Plataforma y Centro Unificado de generación colectiva, una plataforma global conformada por una red global de “estaciones físicas” (Centro Unificado), que aceleran, optimizan y aprovechan automáticamente la capacidad productiva local de los usuarios (personas) para transformar su capacidad física en una directa, inmediata y real forma de generar reducciones de co2, las cuales podrán tranzar con empresas y negocios de diferentes sectores comerciales en la misma zona o ciudades.

“Altru como concepto es, hoy por hoy, el producto de enormes esfuerzos colaborativos, únete ya al comienzo del desarrollo de una plataforma única, con beneficios directos para ti y para todos, generando un valor transable con base en el aspecto más importante de cualquier relación interpersonal y comercial: La Confianza”.

Guillermo Tirado, Co-Fundador y Director de Desarrollo Proyecto ALTRU.


Nos encantaría poder conocer sus opiniones, ideas y sugerencias. No dude en comunicarse con nuestro equipo escribiendo a go@altru.world ó a través de nuestras cuentas en twitter, linkedin o facebook.

Más Información

Les invitamos a seguirnos en nuestra comunidad online, donde podrá acceder a más información, noticias, publicaciones, oportunidades y podrá también colaborar en la difusión y desarrollo del Proyecto ALTRU:

Twitter: https://twitter.com/ProyectoALTRU

Linkedin: https://www.linkedin.com/company/proyecto-altru/

Facebook: https://www.facebook.com/ProyectoALTRU

Altru, un proyecto impulsado re-imaginegroup, 2018