You & Your Bike: Comparte tu Historia y Gusto por la Bicicleta.

Proyecto ALTRU. El Poder detrás de la Bicicleta.

Ricardo Ruiz: Arriba de una bici vas jugando en el camino subiendo aceras y esquivando obstáculos y hasta ganándoles a los vehículos el paso.-

Con el ánimo de impulsar el uso masivo de la Bicicleta como herramienta transformadora de las capacidades humanas, las buenas practicas, la protección del medio ambiente, así como las buenas Ideas e Historias que Inspiran el Cambio, a finales del año 2017 lanzamos nuestra primera campaña de la iniciativa You & Your Bike.

Ana Rendón: Siempre he dicho que María Antonia es una extensión de mi yo y es el vehículo donde pedaleo mi felicidad.-

You & Your Bike nace como un espacio abierto a través del cual buscamos acercarnos a todas las personas que ven en la bicicleta, mucho más que un mero modo de transporte, ven ella una forma de vida.

Stéphane Gardner: Siendo holandés tengo una conexión natural con la bicicleta la que es un medio de transporte omnipresente en las ciudades holandesas.-

Para muchos ellos con los que hemos conversado, hablan de la bicicleta como si se tratará de una parte de su propio cuerpo, la cual necesitan para vivir y ser felices.

Israel Young: Lo más importante es convivir y crear recuerdos lindos con tus seres queridos salvando a nuestro planeta.-

La verdad, es que con independencia de su origen, edad, profesión, sexo o ideas, todos ellos, al compartir su imagen, experiencia y su gran historia, han dejado de manifiesto que el uso de la bicicleta traspasa toda las fronteras y no tan sólo puede cambiar nuestras vidas, sino también la del Planeta.

Pablo Lebendinsky: Es difícil transmitir en el papel las sensaciones que uno siente sobre la bici, y solo se pueden experimentar de una sola manera… Pedaleando.-

“La bicicleta nos mueve y nos impulsa, nos une, mejora nuestra salud, la del planeta, nos ayuda ahorrar, a reducir la congestión y la contaminación, la bicicleta nos hace mejores, nos pone a prueba y a otros como a Héctor Peláez, los levanta ante la adversidad”.

Héctor Peláez: Mi filosofía de vida. “A vivir, es el Momento”. Y si lo podes hacer en bicicleta será mucho mejor.-

Con la frase “Comparte tú Historia y Gusto por la Bicicleta”, a través de la Iniciativa You & Your Bike, durante más de 5 meses desde su lanzamiento, hemos querido acercar a toda la comunidad otra perspectiva y visión de muchas personas desde diferentes zonas del planeta, para impulsar el uso masivo de la Bicicleta, la conectividad y la integración de miles de personas, frente a un desafío común, la construcción de un Mundo mejor para todos.

Paulo Tamayo: Esa sensación de bienestar que produce pedalear cada kilómetro es tan particular y adictiva que te lleva voluntariamente por una vida cargada de hábitos que a ojos de otras personas son Locura.

Y recuerda: “Cuando el día se vuelva oscuro, cuando el trabajo parezca monótono, cuando resulte difícil conservar la esperanza, simplemente sube a una bicicleta y date un paseo por la carretera, sin pensar en nada más”. Arthur Conan Doyle.


“Esta publicación es en Agradecimiento a todos aquellos y aquellas, que con un trocito de su historia, experiencia y vida, nos envían un gran mensaje de esperanza y nos animan a seguir pedaleando. A todos, gracias por ayudar a construir un Mundo mejor”.

Invitamos a conocer otras historias y participar en la Iniciativa You and Your Bike.


Más Información

Les invitamos a seguirnos en nuestra comunidad online, donde podrá acceder a más información, noticias, publicaciones, oportunidades y podrá también colaborar en la difusión y desarrollo del Proyecto ALTRU:

Twitter: https://twitter.com/ProyectoALTRU

Linkedin: https://www.linkedin.com/company/proyecto-altru/

Facebook: https://www.facebook.com/ProyectoALTRU

Para cualquier consulta pueden escribirnos y solicitar más información a través de:

go@altru.world