Crónica de una Ansiedad.
BOOM BOOM BOOM BOOM Suena mi corazón, no se que hacer, ya lo se, ya no se de nuevo ¿por que estoy así? ya no quiero saberlo solo se que estoy así y así no me gusta estar, la respiración se acelera, y no lo siento hasta que pienso en ella, y me doy cuenta, el sudor cae por mi frente, resbala por mi mejilla, acaso pude hacer eso pero mejor pude haber hecho otra cosa, me odio por no saber que hacer, en que orden debo hacer las cosas.
¿Calmarme? como, si alguien lo dijera lo escucharía, o tal vez no lo escucharía solo puedo escuchar a mi corazón que no deja de cambiar su ritmo, cada pensamiento es un latido, cada latido es una salida, tantas preguntas, pocas respuestas, tengo miedo.
¿Y si no soy capaz? pero puede que si lo sea, dame la respuesta a mi problemas Dios, no recibo tu ayuda, pero me observas, me observa la gente, empiezan a tener miedo, mis manos se inquietan, mis piernas también, parecen vibraciones ¿acaso fue el café? no, soy yo el único de los aceleradores de partículas si las partículas fuesen problemas.
Veo un ave, ya no la veo, la perdi de vista, veo mis pies, no se quedan quietos, me duele el corazon, y no puedo concentrarme en eso, así que sera mejor intentar respirar, tampoco puedo controlarlo, ¿que demonios puedo controlar? no puedo controlar nada, no soy capaz de algo util si no puedo controlarme bien, me tomo del pecho, empieza a doler, la presión, las personas empiezan a rodearme.
Mi cabeza duele, la gente pregunta, nadie me escucha, yo no les hablo, me duele la cabeza, cada palpitación es un zumbido en mi cabeza, no puedo mantenerme en pie, la sudoración se hace visible para todos, lo es para mi. Tengo miedo, y no puedo detener esto.
Intento sacar un cigarrillo de mi bolsillo, el temblor de mis manos lo deja caer entre mis dedos, mi vista empieza a ser victima de mi ser, empiezo a ver las caras, pero mis distorsiones cerebrales se han vuelto visibles para mi mente.
Mi estomago siente la presión, lo sujeto, pero el corazón me lleva las manos nuevamente al pecho, me arrodillo, y dejo la vida cerrarse entre mis parpados. ¿Por que empezó todo esto? No lo se.