Nuestro Secreto — Capitulo 3.
Luego de lo ocurrido en el bochornoso encuentro entre Alejandro y Vanessa, él sentía su orgullo herido, se sentía burlado, la vida le había dado una oportunidad que muy pocas veces es real y no pudo aprovecharla al máximo, fue a darse un baño donde imagino podría pensar bien lo que había pasado, esto fue interrumpido por un sonido emitido por su teléfono, era un whatsapp, de Luna.
-Obtener tu número no ha sido difícil, espero no te duela ahí abajo. :*
-Mira Lunática, creo que así te llamare a ti desgraciada, espero hayas disfrutado del espectáculo pues sera el ultimo.
-Lo único que no se repetirá será tu insolencia al tratarme, recuerda quien lleva las riendas aquí, por ahora encargate del “pequeño” problema que debes tener ahí.
Alejandro consternado por lo que leía decidió golpear la pared del baño que daba al otro lado con el de su vecina, ella sintió este estruendo y lo respondió con una risa juguetona.
-Espero que folles más fuerte de lo que golpeas :$
Alejandro salió del baño que para el fue como una celda, de manicomio y compartía pared con la peor de las reclusas. Coloco una camiseta en el agujero y se acostó a descansar, tomo el teléfono para escribirle a Vanessa para hablar de lo sucedido y solo sirvió para recordar que aún no tenia su número, se sintió extraño por ello.
Luna sentía que la vida era perfecta, no solo estaba obteniendo de placer de todo esto, también estaba riéndose cada vez más.
La mañana siguiente transcurrió de manera lenta y pausada, el salón de clases era un campo de guerra donde las miradas eran las balas, Luna con mirada de picara, Travis miraba con duda sobre lo que sucedía, Vanessa evitaba la mirada de Alejandro y el sólo buscaba la de ella.
La tarde fue más amena para esta ultima pareja quien decidieron tomar un café a las afueras de la universidad a solas.
Ale, lo siento nuevamente por lo de ayer, se me ha presentado este inconveniente y no sabes como me sentí al salir — Dijo ella mientras se recogía el cabello.
No te preocupes Vane yo se que fue algo importante sino no lo fueses hecho eso lo aseguro — Su brazo busco el hombro izquierdo de ella haciendo que sus cuerpos se juntaran
Sabes, he estado pensando mucho en esto… — La mano de ella fue directamente bajo la mesa y agarro con fuerza el pene de él.
¡Vane ten cuidado nos pueden ver! — Le susurro al oído mientras sus piernas se estiraban.
¿Sabes Ale? Una de las cosas que más me gusta de ti, es tu inocencia al parecer tendré que guiarte en este camino — Seguidamente apretó con fuerza los testículos de el.
Al abrir la boca para expresar su dolor ella lo beso y mordió su labio inferior para obligarlo a hacer silencio, sus ojos se cerraron y el cuerpo de el se tensionó por completo.
Al abrirlos se vieron uno al otro con una sonrisa, ella veía en el alguien especial, él veía en ella un nuevo comienzo, Luna veía en ellos su diversión pues entro al local con su minifalda característica.
Vanessa la vio llegar mientras Alejandro se desabrochaba el pantalón, Vanessa metió su mano derecha en el mismo mientras que su otra mano se alzó para invitar a Luna a acompañarles a bebe algo.
Alejandro vio que era Luna e inmediatamente intento asegurar su pantalón nuevamente. Vanessa no lo dejo. Luna tomo asiento encantada de la escena mientras no imaginaba lo que pasaba bajo ella, la cara de incomodidad de Alejandro era suficiente placer.
Luna amiga que bueno verte acá, justo contigo quería hablar — Dijo Vanessa mientras estimulaba el pene de Alejandro
¿Conmigo? ¿Que podrías tú querer hablar conmigo? — Dijo ella mientras sus piernas se cerraban una sobre otra.
Alejandro solo se mantenía a respirar de manera acelerada mientras quería ser succionado por la tierra
Ya te lo explicaré corazón ¿Por que mejor no compartimos un banana split y te doy mas detalles? — Sentencio Vanessa buscando el juego de palabras.
Este juego marcaría la acción donde agarrando con fuerza el pene de él, con gran habilidad lo saco por completo de su pantalón.