Comercio Online en Perú

El Comercio Online en Perú, se ha incrementado en los últimos tiempos, esto debido a la facilidad y comodidad de las compras desde la oficina o el hogar, del uso de las diversas tarjetas de crédito para ejecutar las compras, la facilidad de visualizar los inventarios de los diversos artículos que se ofrecen en estas tiendas virtuales y los mas importante el ahorro del tiempo, que involucra realizar las compras de manera tradicional.

Otras de las ventajas de las compras online o el comercio electrónico, radica en los descuentos que las diversas tiendas pueden ofrecer a sus compradores, estas ofertas y promociones permiten disminuir los costos de adquisición en los diversos artículos que ofrecen a sus clientes.

Con la inauguración de https://juntoz.com/, en la web, una innovadora idea de tienda online que maneja su buscador, soportada por diferentes marcas conocidas en el mercado peruano y quienes buscan cerrar este año con más de 300 tiendas afiliadas a este sitio, da un impulso al crecimiento del Comercio Online en Perú.

Para ingresar a esta tienda, solo debes registrarte o por medio de las redes sociales facebook o google+ y adquirir tus productos cancelando con tus tarjetas de crédito, puedes buscar tus artículos por tienda o por marca, allí te mostraran fotos a todo color con los precios y características de los mismos.

Asimismo, el comercio electrónico en el Perú, ha logrado incrementar las negociaciones en la red, por medio de la venta y compra de diversos artículos y servicios, con la facilidad de un clic. Por medio de ella, los trámites se pueden realizar entre tiendas online/clientes o consumidores/consumidores.

En otras palabras las compras y ventas de consumidor a consumidor, conocido como comercio electrónico C2C, cuya estrategia es utilizada por plataformas como mercado libre y OLX, ha dado muy buenos resultados y ha captado la atención de los interesados.

Te invitamos a conocer más sobre el tema, siguiendo nuestros próximos artículos o visitándonos a nuestro sitio web.