Me perdiste,perdiste a la que daba la vida,mataba y vendía el alma por vos,perdiste a la que soporto tantas veces estar en segundo lugar, y aún así vos eras mi prioridad.
Estos últimos años no te conocía,quería convencerme que lo hacía pero no,ya no eras el mismo... ya no somos los mismos, quiero creer que cumpliste tu propósito en mi vida y te tuviste que marchar,quiero creer que el destino lo decidió y no vos, pero ya no sé si creer más en eso.
Casi nunca hable de todo lo que te quería,pero si que lo demostraba o al menos eso creo, me faltaron historias por contarte,pensamientos que compartite, mis sueños y las metas que jamás supiste que tenía planeadas...se nos fue el tiempo,el momento pero quedamos en deuda para cuando nos encontremos otra vez.

Las respuestas del presente están en nuestro pasado, están donde no escuchaste nunca,donde te hable desde el alma y jamás escuchaste, cuando postergaste un día,dos,tres,un mes y terminaste olvidando de lo importante que era para mi que escucharas mi voz.

Show your support

Clapping shows how much you appreciated ...’s story.