Como empezar un negocio de 4 millones al mes en los primeros 60 días- consultoría

Estoy lanzando en breve una consultoría-curso para aquellos que quieran iniciar un negocio propio, y aquí te adelanto de qué trata.

Consultoria para iniciar un negocio exitoso

Ya intentaste empezar un negocio y no te fue bien?

Aprende a encontrar la idea correcta y empieza un negocio rentable que disfrutes sin gastar más dinero. Cómo crear un negocio de 4 millones de guaraníes mensuales está diseñado para tomar acción y es interactivo.

Nivel= Principiante/intermedio
Para aquellos que quieren emprender desde cero un negocio rentable.
Para aquellos que intentaron alguna vez pero no les fue bien, incluso para los que perdieron dinero intentando sacar adelante algún emprendimiento.
Para los que precisan una guía y acompañamiento y control semanal y mensual, con metas claras con ayuda de el consultor.

Para quién no es recomendado el curso?
Si esperas que el consultor haga todo el trabajo por vos, y no dedicarle tiempo en hacer tu trabajo, este curso no será el adecuado para vos. Si su negocio está fallando y desea que este curso mágicamente solucione eso, no puede. En cambio, si estás listo-a de empezar a trabajar inteligentemente y a seguir todas las indicaciones dadas, planificar y empezar a pensar en grande, éste curso es el correcto.

Interesado-a? visita http://www.alanferreiraconsultor.com/negocio-de-4-millones/

Habrán pocos cupos disponibles por el nivel de personalización y seguimiento que tendremos.