¿Qué es Twitter?

¿Qué es la posteridad?

28 de julio, 2011. Chacaito. Foto: ELSANCHEZ

Yo no entiendo nada.

Cuando pasan los días y haces uso del recuerdo y la razón para ver hacia atrás y analizar, como diría Steve Jobs, los puntos del camino, te das cuenta que mientras más sabes, menos sabes y más te das cuenta.

La sabiduría está desparramada en todo lo cotidiano.

Trillones de años luz para llegar a éste momento, en el cual estamos conectados, tú anónimamente, yo acá, expuesto. Y todo bien.

Internet (por no decir, El Universo) es una simbiosis increíblemente desarrollada en la que tan sólo debes permanecer y explorar ajustadamente. Como una selva, pero en otros terrenos.

Y es que no hay principio, ni fin. Todo se va derritiendo perpetuamente y no da tiempo para ver todas las series del mundo como WestWorld o Black Mirror, o de aprender a hacer las mejores recetas y desarrollar una cadena de restaurantes arrechísima. Pero si te dedicas a hacer lo que te gusta verás que puedes ir puliendo cada aspecto de tu vida, como un efecto dominó.

Sólo hace falta que tengas tu momento Eureka. O por lo menos que empieces a pensar que quieres tener uno (“¿Uno qué?” El momento Eureka, pues, coño).

Ya va, déjame releer.

Ok, a donde quiero ir es a que a veces, muchas de las veces, nos perdemos en dos cosas que nos pueden tomar una vida entera:

-Las Formas del todo
-El día a día
-Los Otros (Los Demás)
-La Ignorancia de la Ignorancia.

Y pare usted de contar.

Y eso está bien, toca distraerse, el mismo trabajo es una distracción de otros aspectos de la vida, pero también es una terapia ocupacional en la que el cerebro y la mente van procesando todo.

Últimamente me he ido acordando de los sueños mientras vivo mi día. Sueños de otros días, de años anteriores.

Twitter sirve para enviar un mensaje a la posteridad, es como un telegrama perpetuo. Dado su carácter de importancia, cotiza en la bolsa e incluso una parte del contenido que personas como tú y como yo, han subido a ese website, están en una biblioteca, resguardados.

La vida es una sola, busca tu Momento Eureka.

ELSANCHEZ, 2017
One day at the f#cking time, motherf#ckers.