Visto desde arriba

ELSANCHEZ
2 min readSep 20, 2014

Perspectivas Renovables.

El sol sale para que observes, las nubes son irrepetibles.
El paisaje hace figura y fondo entre naturaleza y casas, verdor y ladrillo, teja y construcción vs árbol y montaña.
Cuánto pagarías por un momento de reflexión plena.

La paz se respira entre el eco del taladro y el soldador.
Vivimos instantes invaluables. Despierto entre la fauna, visualizo mis motivos, mi concepto y la eternidad.
Ha de ser éste un texto propio y por ende es libre dentro de mis haberes.

Exploro la vida con mi razón.

Hago combinaciones de ahoras, reflejo mi percepción.
No se puede vivir de carencias. No se puede vivir de carencias.
Creaciones humanas, ancestrales gestos del acontecer. Vivimos complejidades convexas. Abro una nueva puerta hacia el corazón.
Todo me es hermoso. Floto.

La perfección existe y no es como la hemos preconcebido.
Hay que nutrirse de la raíz. Cada respiro es irrepetible, nos conocemos al escribirnos. El poder es amplio. El autoanálisis, certero. Hay que asolear los rincones. Hay que ocurrir. Dejemos de sentirnos nadies. Tomemos protagonismo en nuestra vida. Hay que ocurrir para siempre. Escribo porque es la nueva agricultura. Escribo por el placer de escribir. Como quien compone una pieza, como quien construye un edificio. Escribir es vivir en grande. Se escribe desde la incomprensión y sobre lo comprendido, sobre lo asimilado, sobre lo sentido. Se hace el esfuerzo por nacer de nuevo, cada segundo. Y cada segundo es disfrutable.

Vivo en mi propia República, donde la culpabilidad no existe y se asumen las responsabilidades. He progresado con creces. No hay unidad incompleta. Mientras escribo escucho al albañil soñar ser cantor. Quizá él percibe ser un cantor albañil. Conoce tus realidades. Las canciones nos existen a nosotros.

Todo lo que ha sucedido para que esté aquí, me nubla los ojos.
Veo hacia arriba y encuentro las aves. Las nubes esperan tu atención.
Llegan los antes, vienen los despuéses.
Existen los sabios, se encuentra la mente.

¿Se paga la exclusividad de un terreno para no disfrutarlo a plenitud?
Es irónico.

¿Cuándo la unión dejará de ser un concepto utópico?

Tengo derecho a re-elevarme.

--

--