Nuevo

Para Lucho.

Este año pasó más rápido de lo que esperaba. De todos los objetivos que me planteé creo que solo llegué a comenzar algunas cosas. Conocí lugares nuevos y reafirmé relaciones viejas. Estoy contento con los amigos que tengo. Cada vez estoy menos en conflicto con mi forma de ser. Hubo un par de tormentas a mi alrededor pero creo que todo está bien ahora y por suerte no hubo daños mayores. La vida sigue. Me moví de mi zona de confort y era como dicen, el cambio trae buenas cosas. Volví a convivir con gente. No pude haber tenido más suerte que la que tuve al poder convivir con dos grandes amigos.

Me di cuenta que mucha gente que me rodea no tiene absolutamente nada que ver conmigo. A ellos les agradezco. A los que no tienen nada que ver conmigo. Ustedes ven mas alla y me aceptan como soy y de ustedes aprendo las cosas que me gustan de la vida. Ustedes con sus gustos, sus obsesiones, sus músicas, sus problemas, sus peinados, sus formas de ver las cosas, expanden mis capacidades y me hacen mejor. Gracias por ser diferentes.

Me doy cuenta de que mis amigos, esos que cuento con los dedos de una mano, son mis amigos de verdad porque llegué a odiarlos por momentos.

Estoy viejo. La resaca me dura mucho. Si como pesado no puedo dormir. por suerte la vejez también vino acompañada de una suerte de paz interior, una forma mas calma y profunda de ver las cosas. También me siento un poco más cansado. No hago estos resúmenes, pero sé que a mi amigo lucho le encantan :D. Siempre llega el 31 con calor, comida, sidra y ese último petardo que inicia una cuenta regresiva hacia mi cumpleaños a fines de enero. Estoy mas lento, pero creo que mas sabio. Definitivamente estoy mas sensible.

Estoy más convencido que nunca de que lo único que nos va a salvar es el amor.

Tengo mis objetivos para este año que viene muy claros, pero tambien se que quiero vivir lo que se vaya presentando y tomando las mejores oportunidades. Necesito lograr más foco para lograr algunas cosas. Como todos los años se que este año que comienza va a ser el mejor de mi vida.

Lo que mejor representa mi sentir con respecto a este año que paso, el que viene y todo el universo, es una sola palabra: Gracias

Show your support

Clapping shows how much you appreciated Marcelo Zapaia’s story.