hoy me desperté pensando si la gente se muere más de desamor que de mala praxis, ¿cómo puede ser que un amor correspondido no apague el alma?

me pregunto si te acordás de mí cuando tiembla porque sabes que me da pánico, o cuando mirás la camiseta esa de river firmada por teo que te regalé para un cumpleaños o cuando suárez hace un gol increíble como el de hoy o si en la tele pasan algo de román. ¿qué comiste hoy? ¿pensás en mi? si no pensás en mí, no te culpo, ni yo pienso en mi.

asumir que ya no seré parte de tu vida sacó a flote todos mis temores y mis angustias, a vos en cambio no te modificó nada. pero bueno, al menos ya no te busco diez veces por días ni trato de desencriptar mensajes ocultos en las cosas que publicás.

a veces te extraño mucho, a veces no tanto porque recuerdo que el tiempo funciona mejor cuando se lo dejamos todo a él. si, si.. se lo deje todo al tiempo, al no saber qué hacer con tanto amor decidí tirarlo todo por la borda y esperar que él haga su trabajo y me ayudé a olvidarme de los miles de detalles que siempre estuvieron ahí avisando que no iba a funcionar y que ambos decidimos ignorar.

todo está bien así, vos siendo feliz con alguien, yo con mis inseguridades diarias y creyendo que es imposible que me amen de nuevo.

One clap, two clap, three clap, forty?

By clapping more or less, you can signal to us which stories really stand out.