Después… ¿Qué sigue?

Hola soy Edgar y pertenezco al nada presumible grupo de los 240 mil desempleados por falta de experiencia.

Les cuento, tengo un mes que termine mis estudios y decidí tomar un descanso digo después de casi 20 años metido en aulas creí que un mes bastaba para descansar y si ya es suficiente pero…

Después de estudiar que sigue. Es difícil salir y enfrentar la realidad del “experiencia 2 años”, nunca pensé que encontrar una empresa que te valore por tu entusiasmo y tus deseos de sobresalir sería demasiado difícil, yo cuento con los conocimientos necesarios y si no los tengo no deben dudar que aprenderé me inquieta saber que no hay oportunidad para los jóvenes, creen que no podemos tener las mismas cualidades que Gutiérrez el empleado que tiene en la empresa 20 años no se dan cuenta que buscamos la oportunidad con gran ilusión de salir adelante como alguna vez la tuvo esa persona de confianza del jefe.

Se me hace sorpréndete como en algunas empresas buscan a personas no preparadas para poderlas explotar a su antojo como si todavía viviéramos en la época de la esclavitud pero aún más sorprendente es como tus sacrificios y tu esfuerzo para poder sacar una carrera adelante sea lo que menos les importe.

Y no amigos no es queja es solo un sentimientos de impotencia el saber que como jóvenes no tenemos los apoyos suficientes después de terminar los estudios.

Yo sé que ustedes como yo en algún momento también les fue difícil y que gracias a sus esfuerzos están en donde están pero por ese motivo sé que me entienden sé que saben de que hablo.

One clap, two clap, three clap, forty?

By clapping more or less, you can signal to us which stories really stand out.