7 fails de fiestas patrias

No hay nada peor que las cosas que planificamos no resulten, pero lo importante es disfrutar y tomar con humor los percances que pudieran ocurrir.

  1. - Mal aguinaldo: No existe momento más esperado que la famosa bonificación dieciochera de tu jefe. Vas con toda la ilusión de recibir un abultado cheque pensando en carretear y comer durante todos los días de la celebración, pero resulta que te dan 10 míseras lucas.

2.- Ir al supermercado: Durante estas fechas, la histeria colectiva se hace cada vez más fuerte al saber que no tendrán supermercado abierto durante dos días, es por esto que ir un a comprar la última bolsa de carbón se convierte en un campo de batalla y para rematar esperar una eternidad en la fila.

3.- Los tacos: Es infaltable el viaje durante las fiestas patrias, ya sea donde un familiar o una escapada a la playa, pero más infaltable es el taco haciéndote demorar tres horas más de lo normal en el recorrido. Y peor si hay un accidente.

4.- Terminar inconsciente en una fonda: Es rico salir a tomar con los amigos, pero cuidado con las copas, porque tomarse hasta el agua del florero no siempre termina bien.

5.- Que se te corte el volantín: Ya es difícil elevar un volantín, y cuando lo logras, no hay nada peor que se te corte, por que el hilo que compraste fue con el mal aguinaldo.

6.- Las pasas en las empanadas: ¿Realmente a alguien le gusten las pasas en la empanada de pino?… creo que a nadie. Lo peor es creer que no tenga y que esté camuflada.

7.- Que te saquen a la pista y bailar como Lagos Weber: No eres un experto en el baile, pero le pones talento. Lo importante es pasarlo bien.