Chris Gardner

Christopher Paul Gardner más conocido como Chris Gardner, nació el 9 de febrero del 1954 en Milwaukee, Wisconsin. Es un millonario emprendedor, lucha a favor de las personas que no tienen casa en los Estados Unidos.

Desde su nacimiento, tuvo muchos contratiempos, problemas económicos,violencia familiar y no pudo terminar los estudios. Su padre biológico no estuvo presente, su madre sufría la violencia de parte de su padrastro y su madre fue la que le dio la fuerza y la inspiración para seguir adelante.

Hacia finales de los años sesenta se integra al cuerpo médico de la marina y trabajó muchos años como asistente de un doctor en el laboratorio.En 1982 finalmente obtiene la licencia y un puesto en la Bolsa de Dean Witter Reynolds. Su total dedicación al trabajo hicieron que a los pocos años fundase su propia empresa Gardner Rich & Co que más tarde vendería en millones y le permitiría fundar un gran holding con inversiones en todo el mundo.

Una editorial se interesó e hizo un libro basado en su vida, que fue adaptado para la pantalla grande en la película “The Pursuit of Happyness” (En búsqueda de la felicidad) ,protagonizada por Will Smith, quien fue nominado al Oscar por la misma película.

Yo creo que es un emprendedor social y vocacional, ya que es muy activo y dinámico y siempre piensa en las personas que tienen menos recursos

Chris Gardner es una persona que a luchado por lo que a querido, para poder seguir adelante.

Yo le preguntaría como fue capaz de seguir adelante con su vida sin ayuda, y con un hijo pequeño a su cargo, porque tuvo que ser muy difícil y muchas personas en su situación no hubieran podido. Y que aficiones tiene hoy en día.

Like what you read? Give Angeles Rodriguez a round of applause.

From a quick cheer to a standing ovation, clap to show how much you enjoyed this story.