Navidad mágica

Tener un papá que cumple años justo el 25 de diciembre, estar atascados en el caótico tráfico del mercado de Luque , juntar el dinero necesario entre dos hermanos y querer hacer algo por el tipo más trabajador y fanático de su querido Sportivo Luqueño, suena a película de terror una víspera de Navidad con 38 grados de calor.

Después de visitar 4 casas de electrodomésticos, 3 casas de empeños y casi ser atropellados en 2 oportunidades. El dinero que juntaron seguía pareciendo muy poco.

- Nunca vamos a encontrar una tele.
- Una última tienda y nos vamos.

La última tienda que estaba dentro de una casa de familia, era la solución. Buen precio, buena pinta, una marca que nunca en sus cortas vidas escucharon.

- ¡Vamos a llevar amigo! Dijo el mayor.
- Prestame tu 50 le dijo al menor.
- Tiene garantía la tele ¿verdad? preguntaron los dos.

El silencio se apoderó de la sutil conversación entre hombres, mientras subían la caja de la televisión al auto.

Una hora más de tráfico hasta la casa y dejar todo listo como para que papá llegue y se siente a ver su nuevo regalo, se convirtieron en algo mucho más que ansiedad.

Probar el nuevo juguete de la caja era fácil, acomodarlo en el mueble de la sala era forzoso, enchufarlo y encenderlo era…

PUFFFF…. muy peligroso

La luz se había ido como por arte de magia y en su lugar un olor a cables quemados se esparció por toda la sala.

Cuando creían que todo estaba perdido, la navidad, el cumpleaños, el sistema eléctrico de la casa.

Taraaan aparece la más esplendida mamá que se pueda ver con una feroz caja de una Tv Samsung Full HD para salvar el día, sus vidas y como siempre sus menos inteligentes decisiones.

Desde ese momento los partidos del torneo local se vivieron en la sala y la maratón de “Mi pobre Angelito” nunca se disfrutó tanto en familia.

No te arriesgues con marcas sin garantías y casas de electrodomésticos que no te brinden la confianza necesaria. Estamos para ayudarte a que puedas cumplir con todos, y que puedas hacer tu magia

PD: Ninguna casa se incendió durante la narración de esta historia

Show your support

Clapping shows how much you appreciated Hacé tu Magia’s story.