Powerapps la plataforma para hacer apps disponible a todo el mundo

Powerapps la plataforma para hacer apps disponible a todo el mundo

Microsoft anunció la disponibilidad de aplicaciones de Microsoft PowerApps de Microsoft, la herramienta permite a cualquier persona crear aplicaciones sin tener que escribir ninguna línea de código, puede crear aplicaciones que se ejecutan en el navegador y los teléfonos móviles. El proceso de creación de aplicaciones usando aplicaciones Powerapps ser se basa en arrastrar y soltar mecanismo, mientras que el servicio en el navegador, el proceso de diseño de la aplicación se realiza en un software de escritorio en Windows sistema operativo 10.

El objetivo es simple: desde el escritorio indicar los datos que nuestra aplicación para acceder y es compatible con Excel, dropbox, SharePoint Online, Salesforce, Dynamics CRM Online, Google Drive, onedrive, Slack, Twitter, Office 365, Microsoft Azure y APIs personalizados . Una vez indicada la fuente de los datos, vamos a utilizar las plantillas, o diseñar desde cero, por lo que ir a la creación de interfaz de usuario. Por lo tanto, la distribución de la aplicación por la plataforma PowerApps (que todo el mundo debería haber instalado), los usuarios pueden acceder a la información del móvil.

Nuevos usuarios pueden empezar a utilizar el servicio fácilmente a través de un conjunto de estereotipos para aplicaciones o empezar de cero. El servicio también admite la posibilidad de conectar servicios de Microsoft flow como flujo como IFTTT Zapier, suponiendo que ofrece la posibilidad de vincular algunos servicios y aplicaciones con los demás, a pesar de no tener un gran número de servicios que pueden estar vinculados en comparación con notables servicios, que contienen los servicios esenciales tales como Office 365, Mailchimp, parafina, Github, SalesForce, ademas de Facebook y Twitter.

Es importante tener en cuenta tres cosas:

  • La producción de aplicaciones con Powerapps no requiere el uso de programación, se puede inventar todo visualmente.
  • Las aplicaciones no están libres en google Play o en iTunes, se distribuyen de forma interna vía Powerapps.
  • Son aplicaciones para uso interno dentro de la empresa, no se usa Powerapps para inventar una app con el objetivo(propósito) de ser instalada millones de veces por todo el mundo.

via Blogger http://ift.tt/1UnIm6K
 April 30, 2016 at 03:32PM