Crypto Bana
4 min readDec 21, 2022

--

Nos complace experimentar la tendencia alcista del mercado de las últimas semanas. A lo largo de esto, nos mantenemos fieles a nuestras afirmaciones anteriores de hacer de PBX un token deflacionario. El progreso para alcanzar nuestro MVP continúa a un ritmo rápido. El ajuste reciente a nuestra línea de tiempo fue bien recibido por nuestra comunidad, ya que la gran mayoría entiende que esto era necesario para que entregáramos un producto realmente excelente. Estamos en un estado constante de iteración y continuamente consideramos formas de aumentar el valor para nue general, la deflación ocurre cuando el nivel general de precios de bienes y servicios cae con el tiempo. a una variedad de factores, como un aumento en la productividad, una disminución en la oferta de dinero o una disminución en la demanda de bienes y servicios. Un cambio en el modelo de tarifas para un protocolo o plataforma en particular puede o no tener un impacto en la deflación, según los detalles específicos del cambio y cómo afecta la oferta y la demanda general de los bienes y servicios que se comercializan en la plataforma.

Este beneficio adicional para PBX será reforzado e iniciado por un incentivo de volumen deflacionario algorítmico. El volumen de negociación de Paribus será la medida utilizada para calcular el porcentaje de PBX que se reservará y se eliminará permanentemente de la circulación. A medida que aumenta el volumen, también lo hará el incentivo deflacionario. Cuando el MVP, la eliminación permanente de PBX se generará a partir de las tarifas de protocolo en lugar de tomar estos tokens del ecosistema o cualquier asignación donde no beneficie a la comunidad.

La cantidad que se ha calculado para este ciclo es de 19.333.677,88 PBX! Este monto a precios corrientes equivale a $208.252,90.

El siguiente enlace refleja la transacción:
https://etherscan.io/tx/0x640d36e78e7bfff75e5ce925811038d11d2f241119e53c99c0b616903f8096e1

Esta cantidad de PBX fluctuará a medida que se negocien los volúmenes y el algoritmo se adapte para proteger el valor de nuestro ecosistema. Esperamos más ciclos de deflación a medida que trabajamos diligentemente para completar nuestro MVP.

Plataforma ficticia de préstamos NFT

Paribus es una plataforma que permite a los usuarios pedir prestado o prestar activos utilizando tokens no fungibles (NFT) como garantía. Los NFT son activos digitales que son únicos y no pueden ser reemplazados por otro activo idéntico. A menudo se usan para representar cosas como arte, coleccionables e incluso bienes raíces.

En Paribus, los usuarios pueden pedir prestado y prestar una variedad de activos, incluidas criptomonedas y activos tradicionales como acciones y bonos. La plataforma utiliza contratos inteligentes para facilitar el proceso de préstamo y préstamo y para garantizar la seguridad y transparencia de las transacciones.
Uno de los beneficios clave de usar Paribus es que permite a los usuarios aprovechar sus NFT como garantía para pedir prestado o prestar activos. Esto puede ser particularmente útil para las personas que tienen NFT que no son fácilmente negociables o líquidos, ya que les permite acceder a la liquidez sin tener que vender sus NFT.

Además, Paribus permite a los usuarios obtener ingresos pasivos prestando sus activos. Los prestamistas pueden elegir los términos de sus préstamos, incluida la tasa de interés y la duración del préstamo, y pueden obtener un rendimiento de sus activos sin tener que venderlos.

En general, Paribus es una plataforma innovadora que tiene el potencial de revolucionar la forma en que las personas acceden a la liquidez y obtienen rendimientos de sus activos utilizando NFT.
Paribus utiliza un sofisticado algoritmo de tasa de interés dinámica. Paribus tiene como objetivo lograr liquidez en todas las cadenas para una amplia gama de activos digitales convencionales y no convencionales, como posiciones de liquidez, sintéticos, tierras virtuales y NFT. La última visión de Paribus es aprovechar el valor inactivo en la cadena en todo el mercado criptográfico.

PLATAFORMA DE ACTIVOS DIGITALES PARIBUS

Paribus es una plataforma que tiene como objetivo facilitar el intercambio de una amplia variedad de activos digitales a través de diferentes redes de cadenas de bloques. Al proporcionar liquidez para estos activos, Paribus podría facilitar potencialmente que las personas los compren y los vendan, aumentando potencialmente su valor y utilidad generales.

Es importante tener en cuenta que el mercado de criptomonedas es altamente volátil y riesgoso, y es importante que los inversores investiguen a fondo y comprendan los riesgos antes de invertir. También es importante ser consciente de los riesgos potenciales asociados con el uso de cualquier plataforma, incluido el potencial de piratería u otras vulnerabilidades de seguridad. Siempre es una buena idea hacer su debida diligencia y considerar cuidadosamente los riesgos antes de invertir en cualquier activo digital.

Website; https://paribus.io/

Telegram group; https://t.me/paribus_io

Medium; https://blog.paribus.io/

Discord; https://discord.io/paribus

--

--