Foto insta: @oribar_pr

Asamblea de circuito de los Testigos de Jehova

“Cuidemos nuestro amor por Jehová” , fué el tema que envolvió la serie de discursos de la jornada espiritual.

El pasado domingo 7 de mayo , más de dos mil Testigos de Jehová se reunieron en su Salón de Asambleas de Ezeiza, para disfrutar de un programa de educación bíblica.

El programa se desarrollo entre las 9:40 am y las 15:55 pm del día, en ese tiempo se pudieron escuchar diez conferencias basadas en la Biblia a cargo de distintos disertadores, además se entonaron seis canciones preparadas por la Orquesta de la organización de los Testigos de Jehová.

https://www.jw.org/es/testigos-de-jehová/quiénes-somos-y-qué-hacemos/editamos-publicaciones/video-orquesta-hermosas-melodías/#?insight[search_id]=70ea0

El edificio de convenciones esta preparado para albergar en simultáneo más de una reunión . En esta oportunidad se pudo escuchar el material preparado, en español y chino. Los asistentes podían seguir el programa , cantar las canciones, leer la Biblia y tomar notas, desde sus dispositivos móviles gracias a una alplicacion desarrollada por los Testigos de Jehová llamada jw library.

Foto: página web de los testigos de Jehová (www.jw.org)

Trabajo realizado para el Taller de Producción de Contenidos y Narrativas Gráficas, de la Tecnicatura en Comunicación Digital de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la UNLP http://perio.unlp.edu.ar/

One clap, two clap, three clap, forty?

By clapping more or less, you can signal to us which stories really stand out.