Los chocolates que nos liberarán de una invasión extraterrestre.

¿Recuerdas como lucia xocomix en sus inicios? En este articulo podrás ver como ha sido la evolución de la xocomarca que salvará al mundo de una invasión extraterrestre.
Este fue el primer prototipo de los xocolates . Al inicio, según la evaluación que los clientes dieron, no sabían muy bien, no eran muy presentables y no tuvieron mucho éxito. Hubieron muchas críticas, las cuales fueron útiles para la mejora de nuestro chocolate.
Posteriormente, una vez consideradas las criticas, nuestra nueva versión quedó así. Nos comentaron que el sabor mejoró; era delicioso. Tuvimos muchas ventas, pero nuestros clientes nos comentaron que la presentación debía de ser mejorada. Y además, necesitábamos un empaquetado que los hiciera lucir más ricos aún.
Entonces decidimos mejorar su presentación y fue así como obtuvieron mucho éxito. Pero sabemos que nuestro empaquetado requiere muchas mejoras..Empezaremos empaquetándolo en estas bolsitas. Se ven deliciosos, ¿Verdad? Así lucen nuestros chocolates actualmente.

Obviamente seguimos mejorando algunas otras cosas, pero creemos que el sabor actual es delicioso. Tú puedes ser uno de los primeros en adquirir nuestro producto, envíanos un mensaje en las redes sociales.

Encuéntranos en Facebook como /Xocomix, Twitter como @xocomix0 y en gmail como dexocomix@gmail.com. Próximamente podrás visitar nuestra página web.

Por cierto, olvidaba decirles que mi nombre es Olga Abigail y tengo tan sólo 11 años; esta empresa la estoy haciendo con la ayuda de DeKids Cuanalán.

One clap, two clap, three clap, forty?

By clapping more or less, you can signal to us which stories really stand out.